Inicio / Noticias
Consejo Superior

Se aprobaron nuevas designaciones docentes y renuncias por jubilación

13 de Agosto de 2019 - El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto aprobó en su sesión de este martes nuevas designación docentes, a la vez que dio tratamiento favorable a las presentaciones de renuncias efectuadas por profesores que tienen en marcha sus trámites jubilatorios.

Además, el cuerpo colegiado giró a la Comisión Ad-hoc Fiscalizadora de Concursos Efectivos las propuestas de designación de otros profesores.

En ese sentido, el máximo órgano de conducción de la Universidad dio su visto bueno a la designación del doctor Germán Oggier como Profesor Adjunto Efectivo con dedicación Exclusiva en la Facultad de Ingeniería.

Lo propio hizo con la designación del contador Raúl Barovero como Profesor Asociado Efectivo con dedicación Exclusiva en la Facultad de Ciencias Económicas.

También, aprobó la designación de la licenciada Ana Plenasio como Profesora Adjunta Efectiva con dedicación Exclusiva, en la Facultad de Ciencias Económicas.

En tanto, el Consejo Superior envió a la Comisión Fiscalizadora de Concursos la propuesta de designación del doctor Jorge De Prada como Profesor Asociado Efectivo con dedicación Exclusiva en la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

De la misma manera, giró a la misma Comisión las propuestas de designación de los doctores Luis Otero, como Profesor Titular Efectivo con dedicación Exclusiva en la Facultad de Ciencias Exactas; Mariano Correa como Profesor Titular Efectivo con dedicación Exclusiva, también en la Facultad de Ciencias Exactas, y Juan Manuel Alemany como Profesor Adjunto Efectivo con dedicación Exclusiva en la Facultad de Ingeniería.

Jubilaciones

Por otra parte, el Consejo Superior aprobó las renuncias definitivas de los profesores Abelardo Barra Ruatta, de la Facultad de Ciencias Humanas, y Viviana Miskovski, de la Facultad de Ingeniería, quienes completaron sus trámites jubilatorios.

Por cuestiones similares, el cuerpo colegiado aprobó la renuncia condicionada del profesor Oscar Bocco de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar