Inicio / Noticias
Se darán en 2020

El gremio docente convoca a presentar cursos de higiene y seguridad

16 de Agosto de 2019 - La Asociación Gremial Docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto mantiene hasta el 23 de agosto la convocatoria a cursos de posgrado y de formación en seguridad e higiene. Son para el próximo ciclo lectivo (año 2020).

Según se consignó desde la AGD, “se pretende que el contenido de los cursos sean temáticas transversales a varias disciplinas o de interés general, para poder llegar a la mayor parte de la comunidad educativa, que podrán ser dictados por docentes locales y/o de otras instituciones.

La/el docente Coordinador del curso debe ser de la UNRC, siendo responsable de su gestión académica ante el Área o Unidad Académica pertinente, así como de su gestión administrativa ante la Secretaría de Posgrado de la UNRC.

Los fondos necesarios para la financiación serán provistos por el Programa de Capacitación Gratuita de la Secretaría de Políticas Universitarias, una vez aprobado por la Comisión Paritaria Local (UNRC-AGD), por lo que la realización de los cursos queda sujeta al arribo de dichas partidas presupuestarias.

Los interesados tienen plazo hasta el 23 para completar y enviar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSer2Ec8JibestdY-CvNG1RlRCfWjBzXkDKYZ94UPRuq4F1Cmw/viewform.

Contacto: cacosta@hum.unrc.edu.ar; caitoacosta@yahoo.com.ar.