Inicio / Noticias
Novedad de UniRío editora

Libro acerca de investigación en Humanas

10 de Septiembre de 2019 - Se lanzó la publicación "Notas sobre investigación en Humanidades". El libro, compilado por las profesoras Adriana Bono y María Soledad Aguilera reúne los trabajos presentados en las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

E-book de descarga gratuita:

http://www.unirioeditora.com.ar/producto/notas-investigacion-humanidades/

"La investigación en ciencias sociales y humanas ofrece una opción privilegiada para examinar y entender los procesos sociales. Brinda puntos de vista y procedimientos que revelan detalles que de otra forma escaparían a nuestra comprensión. Este espacio de encuentro y de debate entre los investigadores que estamos construyendo conocimiento cientí¬co social, permite que conozcamos mutuamente nuestro trabajo y continuemos construyendo redes de colaboración", señalan.

"En el año 2018, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto realizó una nueva edición de las Jornadas de Investigación con la finalidad de favorecer y promover el intercambio y la discusión de ideas a partir de la presentación de los resultados finales o de avances de proyectos que desarrollan los equipos de investigación de dicha unidad académica. Este espacio de encuentro y de debate entre los investigadores que construyen conocimiento científico social permite que los investigadores conozcan mutuamente sus trabajos y que, de esta forma, puedan tejer redes de colaboración", explican en el libro.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS HUMANAS