Inicio / Noticias
El próximo será el 9 de octubre

El primer encuentro presencial del taller preparatorio abordó la ingeniería como profesión

20 de Septiembre de 2019 - En el aula de física, tuvo lugar el primer encuentro presencial de los cuatro programados para el Taller preparatorio del ingreso 2020 a las carreras de la Facultad. En esta oportunidad los futuros ingresantes trabajan "La ingeniería como profesión" junto a docentes, estudiantes y referentes del Grupo de Acción Tutorial de Ingeniería, integrantes de la Comisión de Ingreso.

En sus palabras de bienvenida, el secretario de Asuntos Estudiantiles y Graduados de Ingeniería, Martín Kunusch Micone, expresó que toda la facultad se encuentra a disposición para el acompañamiento en esta etapa de decisión personal de elección de carrera. “Esta instancia les permitirá una llegada a los profes y a sus pares, en esta búsqueda de la profesión futura”, indicó.

Cabe mencionar que el taller preparatorio es de carácter optativo y está dirigido a los aspirantes que deseen tomar un contacto temprano con la facultad para conocer la carrera de su interés, la infraestructura (espacios y equipamiento), las formas de estudiar y aprender en la universidad, los futuros compañeros y profesores, y así terminar de definir la elección de su carrera.

Se desarrolla en forma semipresencial, a través de una plataforma virtual que tiene la Universidad (plataforma SIAT), y también con encuentros presenciales a realizarse en Ingeniería, el próximo será el miércoles 9 de octubre.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE INGENIERÍA