Inicio / Noticias
Secretaría Académica

Presentaron carreras de la UNRC en Villa Dolores

27 de Septiembre de 2019 - La Universidad Nacional de Río Cuarto a través del Área de Comunicación Académica – Secretaría Académica participó de la Expo Carreras 2020 que se realizó por segunda vez en la ciudad de Villa Dolores, en el oeste de la provincia de Córdoba el pasado 21 de septiembre.

Integrantes del Área brindaron información no sólo de la propuesta académica sino también de las fortalezas de la universidad pública a quienes se acercaron al stand de la Universidad.

Fueron numerosas las consultas sobre el sistema de becas y las distintas carreras de la UNRC, especialmente Medicina Veterinaria, las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas, Abogacía, Química y Computación.

Más de 2000 estudiantes de los últimos cursos de colegios secundarios de Villa Dolores y de poblaciones de la región tales como La Paz, Luyaba, Las Tapias, San Pedro, San José, entre otros, participaron de los diversos talleres y charlas previstos por los organizadores.

Estuvieron presentes la Universidad Nacional de Córdoba y de Villa María; la Universidad Provincial de Córdoba; la Universidad Tecnológica Nacional; las universidades Católica de Córdoba, Blas Pascal y Siglo 21; el Instituto Universitario Aeronáutico; las escuelas Profesional de Enfermería, Luis Tessandori y Normal; distintas academias y la Asociación Civil de Jóvenes Profesionales de RRHH.

El evento, organizado por la Legislatura provincial, la Agencia Córdoba Joven y el Centro de Promoción Social del Oeste se llevó a cabo en la Escuela Normal Dalmacio Vélez Sarsfield de la ciudad de traslasierra bajo la consigna “Conectate con tu futuro”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar