Inicio / Noticias

El Consejo Superior aprobó nuevas designaciones docentes

08 de Octubre de 2019 - La reunión de este martes fue presidida por el decano de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Sergio González, habida cuenta de que el rector Roberto Rovere y el vicerrector Jorge González viajaron a Buenos Aires para participar de una reunión plenaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

El Consejo Superior de la UNRC aprobó este martes nuevas propuestas de designación de profesores en las facultades de Ciencias Económicas, de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales y de Ciencias Humanas.

Luego de recibir el dictamen favorable de la Comisión Ad-hoc Fiscalizadora de Concursos Efectivos, el cuerpo colegiado procedió a dar el visto bueno para las designaciones de las contadoras Mónica Dalvit, como Profesora Asociada Efectiva con dedicación Semiexclusiva, y Graciela Zabalo, como Profesora Asociada Efectiva con dedicación Semiexclusiva. Ambas docentes son de la Facultad de Ciencias Económicas.

También, este máximo órgano de conducción de la Universidad aprobó las designaciones de los doctores César Casale, como Profesor Titular Efectivo con dedicación Exclusiva; Elizabeth Agostini, como Profesora Titular Efectiva con dedicación Exclusiva, y Valentín Cassano, como Profesor Adjunto Efectivo con dedicación Exclusiva, todos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas.

Además, el Consejo Superior aprobó la designación de la docente Verónica Muñoz, como Profesora Adjunta Efectiva con dedicación Semiexclusiva, en la Facultad de Ciencias Humanas.

En tanto, el cuerpo colegiado envió a la Comisión Fiscalizadora de Concursos la propuesta de designación del docente Edgardo Florena, como Profesor Adjunto Efectivo con dedicación Exclusiva en la Facultad de Ingeniería.

Renuncias por jubilación

En la sesión de este martes, el Consejo Superior también aprobó las renuncias condicionadas de dos profesores que iniciaron sus trámites jubilatorios.

Se trata de las doctoras Andrea Steinmann y Ana Niebylski, de la Facultad de Ciencias Exactas.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

prensa@rec.unrc.edu.ar