Inicio / Noticias
Secretaría de Ciencia y Técnica

Estudiantes avanzados pueden postularse a ayudantías de investigación 2020

13 de Febrero de 2020 - La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a estudiantes avanzados en su carrera de grado de todas las unidades académicas, a cubrir 100 vacantes de Becas de Ayudantía de Investigación.

La convocatoria está abierta hasta el viernes 20 de marzo, a las 12.

Los alumnos deben inscribirse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad a la cual pertenece el Director, donde está aprobado el proyecto de investigación con el que se vincula su Plan de Trabajo.

Podrán ser aspirantes a Becas de Ayudantías de Investigación los alumnos efectivos de las carreras de grado de la UNRC, que cumplan con las siguientes condiciones de admisibilidad:

Para Beca Tradicional o de Fomento

a) Tener aprobado como mínimo el 50 % del Plan de Estudio correspondiente al momento del cierre de la convocatoria.

El porcentaje se calculará tomando la relación entre las horas aprobadas y las horas totales que tiene el plan de estudio.

b) En caso de cursar una carrera que para su inscripción requiere de un título intermedio, obtenido previamente, se considerará para todo efecto en forma unificada la currícula de las dos carreras como si se tratara de una.

c) No haber sido beneficiado con becas de la SeCyT-UNRC, rentada o ad-honorem, durante dos años.

Acceso a bases, reglamento de becas, formulario de solicitud y plan de trabajo: https://www.unrc.edu.ar/unrc/cienciaytecnica/becas-ay-inv.php.

Sugerencias para la presentación de las postulaciones

El estudiante deberá presentar una carpeta tipo cristal (sin folios), numeradas en el borde superior derecho, conteniendo la información de su postulación. Se sugiere el siguiente orden de los mismos con el fin de facilitar la labor de todo el personal interviniente en cada una de las etapas por las cuales debe atravesar la propuesta.

1. Formulario de inscripción.

2. Plan de trabajo.

3. Constancia de CUIL del interesado.

4. Certificado del desempeño académico rubricado por la Secretaría Académica.

5. Fotocopias de los antecedentes del interesado.

6. Currículum Vitae del Director y Co-director en formato CVAR impreso, si es necesario.

Ciencia y Técnica recuerda que todos los documentos precedentes, incluyendo los currículums vitae de todos los directores y codirectores en formato CVAR, deben enviarse a las direcciones de correo electrónico que se detallan en las bases de la convocatoria.

Consultas: favor de llamar al 4676102 de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.