Inicio / Noticias
Plazo hasta el 24

Becas de CLACSO para investigar ambiente y cambio climático

13 de Febrero de 2020 - El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales convoca hasta el 24 de febrero a becas de investigación sobre ambiente y cambio climático. Los interesados en detalles pueden consultas al email: ambienteycambioclimatico@clacso.edu.ar o el sitio https://www.clacso.org/ambiente-cambio-climatico-y-buen-vivir-en-america-latina-y-el-caribe/.

Entre los fundamentos de la convocatoria se consigna que “el cambio climático y las relaciones del ser humano con el ambiente se han erigido como unas de las temáticas más relevantes del mundo actual, posicionándose como asuntos estratégicos que marcan el desarrollo del siglo XXI a través de su comprensión como fenómeno global”.

Asimismo, se señala que “en este marco, en el cual además se han intensificado las consecuencias ambientales, sociales, económicas y culturales del cambio climático en relación a las diversas dimensiones tanto a nivel global como regional, se ha vuelto necesario generar respuestas científicas y políticas claras a sus múltiples problemáticas”.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar