Inicio / Noticias
Secretaría de Extensión/Departamento de Arte y Cultura de la UNRC

Desde el lunes se concreta una nueva edición del ciclo La Uni hace arte en la tintorería

14 de Febrero de 2020 - De cara a un nuevo ciclo de formación artística el Departamento de Arte y Cultura de la UNRC lleva al espacio cultural de Constitución al 900 una nueva edición de La Uni Hace Arte en la Tintorería.

Como cada año, esta realización busca difundir la propuesta del Programa de Formación en Lenguajes Artísticos de la Universidad y generar una instancia presencial para que los interesados en sumarse a los talleres puedan concretar su inscripción.

Muestras, talleres, exposiciones, charlas y conciertos, a cargo del equipo de artistas y docentes que integran del Departamento de Arte y Cultura, coparán la casona de la Tintorería Japonesa. La cita se extiende del 17 al 21 de febrero, de 19 a 21hs.

PROGRAMACIÓN

Lunes 17 de febrero

19:00 hs: Inauguración Muestra Artes Visuales: producciones 2019 de los talleres de grabado, morfología y diseño, cerámica, fotografía y máscaras latinoamericanas.

20:00: Taller “A bailar folklore....! Recreándonos en torno a los bailes tradicionales de nuestro país” a cargo del profesor Marcos Faletti.

Martes 18 de febrero

19:00 hs: Apertura Muestra Artes Visuales

Miércoles 19 de febrero

19:00 hs: Clase abierta de técnica cerámica: textura, sellos y engobes a cargo del profesor Jacinto Muñoz.

20:00: Charla taller: El cuerpo en la danza, ¿y la danza en el cuerpo? Re-pensando la didáctica de la danza orientada especialmente a la enseñanza-aprendizaje del tango, a cargo del profesor Fabián Giusiano.

Jueves 20 de febrero

20:00 hs: Música Electrónica en Vivo a cargo del profesor Darío Pagliaricci.

Intervenciones a cargo del Taller de Teatro UNRC a cargo de la profesora Fernanda Oro.

Viernes 21 de febrero

20.00 hs: Audición Taller de Piano y Música de Cámara, profesor Matías Targhetta.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar