Inicio / Noticias
Campus y coronavirus

Secretaría Académica brinda herramientas para educación a distancia

19 de Marzo de 2020 - ESTIMADOS COLEGAS DOCENTES de la COMUNIDAD UNIVERSITARIA: en atención al período de prevención del COVID 19 que iniciamos en esta semana por el cual no debemos mantener clases presenciales en las asignaturas de las carreras, desde la Universidad les ofrecemos algunas herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar para comunicarnos con nuestros estudiantes a través de dos tipos de Aulas Virtuales (SIAL y EVELIA) y otros accesos que pueden contribuir al desarrollo de ´encuentros académico-pedagógicos a distancia´ con la utilización de diversos recursos o dispositivos didácticos.

En los documentos que anexamos a la presente encontrarán información y los contactos para poder comunicarse ante cualquier consulta que necesiten realizar.

Como siempre, quedamos a su disposición por el tema de referencia y esperamos acompañarlos con un trabajo colaborativo, participativo y amigable.

Reconocemos y agradecemos su compromiso con la docencia, que una vez más se hace visible en las circunstancias actuales.

Cordiales saludos.

SECRETARÍA ACADÉMICA UNRC