Inicio / Noticias
Campus y coronavirus

Exactas prorroga hasta el 6 la presentación de pasantías educativas

25 de Marzo de 2020 - La Subsecretaría de Vinculación Educativa, dependiente de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales informa que se prorroga hasta el 6 de abril la presentación de propuestas de pasantías educativas de la Facultad.

“En el contexto de emergencia sanitaria que estamos atravesando, y dada la necesidad de readecuar tareas y coordinar prioridades, consideramos adecuado extender el plazo de cierre de la convocatoria 2020 a propuestas de pasantías educativas de la Facultad hasta el día 6 de abril”, indicaron desde la Subsecretaría de Vinculación Educativa.

Las propuestas en formato digital serán recibidas a través de vinculacion@exa.unrc.edu.ar de acuerdo a las pautas establecidas en el anexo 1 del proyecto en vigencia.

· Documento del proyecto.

· Formularios (Anexo 1 y 2).

Importante: proyectar el desarrollo de las propuestas a partir de mayo de 2020 a fin de contar con tiempo suficiente para la difusión de las mismas en los centros educativos de la ciudad y la región y el desarrollo del proceso de inscripción de estudiantes. El cronograma de inicio y desarrollo de cada propuesta queda supeditado a la evolución de la situación y las definiciones que en función de ello tengan lugar en nuestra Universidad.

Consultas: vinculacion@exa.unrc.edu.ar

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS EXACTAS