Inicio / Noticias
Secretaría Académica

Este martes a las 18, especialista habla de materiales educativos y virtualidad

06 de Abril de 2020 - La Coordinación de Educación a Distancia y Tecnología Educativa invita a participar de un webinar a cargo de la magíster Gabriela Sabulsky denominado "Remix de materiales educativos en transición hacia la virtualidad.

Será este martes a las 18 en Youtube Live.

Link de ingreso: https://youtu.be/XTmA4xYFLzg

Sobre Gabriela Sabulsky:

-Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba y Máster en Multimedia Educativo de la Universidad de Barcelona, España. Cursa actualmente el Programa de Doctorado de la Escuela de Ciencias de la Información, Universidad Nacional de Córdoba.

-Profesora Adjunta regular de la cátedra Tecnología Educativa de la Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades. UNC

-Directora alterna de la Maestría en Procesos Educativos mediados por tecnologías, del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales, UNC.

-Profesora del Seminario Didáctica de las Ciencias Económicas del Profesorado de enseñanza media y superior de la Facultad de Ciencias Económicas y sub-coordinadora del Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad de Ciencias Económicas, UNC.