Inicio / Noticias
Secretaría Académica

El miércoles a las 17 hay webinars a cargo de la especialista Lila Pagoda

22 de Mayo de 2020 - La Coordinación de Educación a distancia y tecnología educativa (Ceadyte) invita a participar del 5to Webinars a cargo de la especialista Lila Pagola denominado “Recursos educativos abiertos: aportes y posicionamientos en la virtualización de la enseñanza universitaria".

Será el miércoles a las 17 por la plataforma YouTube Live. Link de ingreso: https://youtu.be/umt2f6GM1dw

Lila Pagoda es especialista en Tecnologías multimedia para desarrollos educativos (UNC), licenciada en Grabado (Artes visuales UNC) y perito fotógrafo.

Docente-investigadora en diseño interactivo multimedia y comunicación digital, en el grado (UNVM, UPC) y de posgrado (UNC, UNVM).

Se desempeña desde 2007 en el campo de la tecnología educativa y los procesos educativos mediados por tecnología, tanto como docente de posgrado, capacitadora docente, e investigadora.

Actualmente dirige los proyectos de investigación: Recursos educativos abiertos: diseño e implementación en experiencias virtuales de aprendizaje (UNVM) y Diseño de recursos educativos abiertos para entornos virtuales de aprendizaje en la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

Coordinadora académica del Campus virtual de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) desde 2017 al presente.

La Ceadyte también señaló que Pagoda es activista y divulgadora de cultura libre y acceso abierto, con énfasis en sus implicancias para políticas públicas en cultura y educación, desde 2003. Realiza divulgación y capacitación en gestión de derechos de autor y alternativas de licenciamiento libre. Miembro de la Creative Commons Global Network y del equipo local de Creative Commons Argentina.

El webinars se encuadra en las acciones llevadas a cabo desde Secretaría Académica para acompañar el desarrollo de la labor educativa en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar