Inicio / Noticias
Reunión virtual el martes a las 16

Económicas continúa su análisis de las actividades de ingreso

30 de Julio de 2020 - Como parte de "las actividades de acompañamiento previstas para los ingresantes 2020", el martes a las 16 se desarrollará el "tercer encuentro de integración a la cultura institucional. Se realizará a través de Microsof Teams, en el equipo denominado Encuentro ICI, al mismo podrán unirse mediante el siguiente código: mxmuamo (si no recuerda cómo acceder al equipo en MS-Teams, por favor revise el siguiente tutorial: https://youtu.be/7-aiJcCaFqI)".

Desde Económicas se consignó que "la actividad tiene como propósitos brindar elementos para que los estudiantes realicen un balance de lo acontecido hasta aquí, así como ofrecer herramientas para que planifiquen y proyecten el cursado de las carreras".

Asimismo, el área de comunicación de Ciencias Económicas señaló que "estos encuentros se planifican desde la asesoría pedagógica en conjunto con la dirección de asuntos estudiantiles, ambas dependientes de la Secretaría Académica, y se desarrollan por un grupo de tutoras-docentes de la Facultad". En tanto, sw consignó que "los integrantes de estas áreas" mantuvieron el lunes "una reunión a los fines de diseñar la propuesta de trabajo".

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar