Inicio / Noticias
Alcanzó el 92 por ciento

Masiva constitución de mesas de examen en Económicas

20 de Noviembre de 2020 - Nuestra unidad académica ha trabajado arduamente desde el inicio de la pandemia para garantizar el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje en condiciones de excepcionalidad pedagógica. Como institución educativa, la FCE se enorgullece en comunicar que a pesar de las difíciles condiciones y limitaciones que impuso el COVID-19, el desarrollo de las clases correspondientes al ciclo académico del año 2020 -tanto de las carreras de grado como de pregrado- ha sido cumplido en un 100%.

Es de destacar también, la alta adhesión por parte de los equipos docentes para la sustanciación de los exámenes finales, tal como lo evidencia la vasta cantidad de evaluaciones desarrolladas en el llamado del mes de noviembre. Concretamente, de las 119 mesas habilitadas, han sido constituidas y han tomado examen un total de 110.

Al respecto, la Prof. Silvia Butigué, Secretaria Académica de la FCE, expresó: “Nos enorgullece como institución el esfuerzo colectivo realizado por toda la comunidad que forma parte de la vida institucional de la facultad y estamos convencidos de que experiencias como la que estamos viviendo nos ayudan a innovar, evolucionar y mejorar la forma en que desarrollamos la educación pública en nuestro país”.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DE CIENCIAS ECONÓMICAS