Inicio / Noticias
Secretaría de Bienestar

Los ingresantes 2021 pueden solicitar becas a través de Internet

30 de Diciembre de 2020 - Los ingresantes 2021 pueden anotarse para recibir becas de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Tienen tiempo hasta el 16 de marzo, a través de la página www.unrc.edu.ar, ingresando al Sistema de Información, https://sisinfo.unrc.edu.ar/, haciendo clic en Becas de Bienestar (SISBE), luego solicitud de becas.

La documentación solicitada puede consultarse en https://www.unrc.edu.ar/unrc/bienestar/docs/DOCUMENTO%20A%20DIGITALIZAR%20para%20%20INGRESANTES%202021.pdf

Cabe agregar que los materiales requeridos deberán ser digitalizados (mediante escáner o foto) y adjuntados haciendo click en la pestaña “documentación”.

La UNRC otorga becas de alojamiento en las Residencias Estudiantiles Universitarias, sitas en el campus, becas de ayuda económica y becas para alumnos con discapacidad.

A raíz de la pandemia, los postulantes no deben ir al campus a presentar la documentación. Ello se hará cuando sea factible, en fechas que llegado el momento informará Secretaría de Bienestar de la Universidad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC