Inicio / Noticias
Secretaría Académica

Prosiguen las preinscripciones para ingresantes 2021

30 de Diciembre de 2020 - Continúan las preinscripciones a través de Internet para cursar cualquiera de las más de 50 carreras que la Universidad Nacional de Río Cuarto ofrece desde sus facultades de Agronomía y Veterinaria, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas e Ingeniería.

Tal lo detalló Secretaría Académica de la UNRC, estos son los pasos a seguir:

"1. Preinscripción por la web de la UNRC: durante todo el mes de diciembre, enero y febrero (de corrido) podés acceder al formulario de preinscripción

https://sisinfo.unrc.edu.ar/publico/sial/Preinscri2021/

que es obligatorio completar e imprimir.

2. Con el formulario impreso y la documentación solicitada en febrero y marzo acercate al registro de alumnos de tu facultad para completar la inscripción".

Cabe destacar que "el trámite de presentación de la documentación de manera personal está sujeto a las fechas de regreso a la presencialidad gradual, cuidada y permitida por las autoridades con los protocolos correspondientes.

Los horarios pueden variar. Los mismos serán actualizados y publicados oportunamente en https://www.unrc.edu.ar/unrc/estudiar/inscripciones.php, de donde se puede descargar los materiales de ingreso correspondientes a cada facultad: Agronomía y Veterinaria, Ciencias Económicas (tanto en su modalidad presencial como a distancia), Ciencias Exactas, Ciencias Humanas e Ingeniería.

Documentación a presentar

Fotocopia del documento de identidad: (DNI, LE, LC, CI).

Dos copias legalizadas del certificado de estudios secundarios completos definitivos o constancia de título en trámite.

Constancia de CUIL.

Tres fotos 4x4, 3/4 perfil derecho.

Una copia legalizada de la partida de nacimiento".

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN UNRC

prensa@rec.unrc.edu.ar