Inicio / Nota

Curso B�sico de Apicultura 2013

El Programa de Apicultura de la Secretar�a de Extensi�n y Desarrollo en forma conjunta con el Observatorio de Conflictos Socio Ambientales de la Secretar�a de Planeamiento y Relaciones Institucionales invitan a participar del Curso B�sico de Apicultura 2013 que comenzar� el 28 de septiembre del corriente año en la localidad de Alpa Corral.

Este año el dictado del tradicional curso se traslada a la regi�n, dando respuesta a la inquietud de pobladores del sur de las Sierras de Comechingones que tienen intenci�n de comenzar con emprendimientos ap�colas de peque�a escala. Contar� con la participaci�n de los Docentes de nuestra Universidad, Med. Vet. Natalia Pereyra; Ing. Forestal Natalia De Luca; Prof. Antonio Julian y Med. Vet. Paula Melegatti.

Adem�s de la colaboraci�n del apicultor local Ing. Agr. Dar�o Colaneri. El curso constar� de 10 jornadas quincenales te�rico � pr�cticas los d�as s�bados de 9 a 17 horas. Son requisitos asistir al 80% de las clases y rendir un examen integrador para recibir la certificaci�n correspondiente. El curso est� dirigido a p�blico en general y es de car�cter gratuito. Se entregar� material did�ctico y certificaci�n otorgada por la Secretar�a de Extensi�n y Desarrollo, UNRC. El cupo m�ximo es de 12 a 15 personas. M�s inFormación e inscripciones: apicultura@rec.unrc.edu.ar o al tel�fono 0358-4676361