Universidad Nacional de Río Cuarto

Sobre la Universidad

La Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), entidad de derecho público, es una comunidad de trabajo que integra el sistema nacional de educación en el nivel superior, con el fin de impartir enseñanza, realizar investigaciones científicas, la preparación técnica, la formación profesional y la elevación del nivel ético y estético, promover y difundir la cultura nacional en todas sus formas, producir bienes y prestar servicios con proyección social. En tal marco, su actividad se orienta hacia el esclarecimiento de los grandes problemas humanos, hacer los aportes necesarios y útiles para su resolución, en forma preferente los de la vida nacional y en modo especial los de la región de Río Cuarto. | Más información >>

Facultades de la UNRC

La UNRC está estructurada académicamente en facultades, que son las unidades administrativas y de gobierno encargadas de organizar, impartir y administrar la amplia y diversa oferta educativa.
| Más información >>

Secretarías del Área Central de la UNRC

El Rector de la UNRC, que es el representante legal de la institución y tiene a su cargo la administración universitaria en todos sus aspectos, es secundado por ocho Secretarios cada uno de los cuales está al frente de una Secretaría que se ocupa de alguno de los múltiples y complejos aspectos de la administración central de la Universidad.
| Más información >>

Biblioteca Central Juan Filloy

La Biblioteca Central se define como una unidad funcional, administrativa y de gestión para brindar apoyo académico a la investigación y docencia.
| Más información >>

 

Río Cuarto y región | Mapas | Servicios al estudiante

XHTML

© 2005 Universidad Nacional de Río Cuarto • PostmasterWebmaster

Español English Portugês