La relación investigador - investigado
Propuesta de creación del Area de Formación Docente del Departamento de Ciencias de la Educación
Microenseñanza en la formación de profesores
La compleja vinculación teoría-práctica en tendencias de formación docente
Preguntas y decisiones en la elaboración de una evaluación
Los efectos de la transposición didáctica en la enseñanza del lenguaje escrito
Un proceso de transformación en el ámbito de la orientación vocacional
¿A quién atiende el psicopedagogo en la institución escolar?
Consideraciones acerca de la práctica, la formación y la investigación psicopedagógica
La producción
de escritos académicos de los estudiantes
univesrsitarios
Recurso pedagógico de control de estudio
Una propuesta de
trabajo basada en el aprendizaje significativo
Una experiencia pedagógica.
Historia de vida:
tres generaciones
educacionales
El estudio de las prácticas cotidianas
Importancia del marco teórico en los proyectos pedagógicos
El factor institucional como causa potencial de la deserción en el primer año de la universidad
Competencias directivas y el proyecto institucional escolar
El operativo descentralizador en la educación argentina
La experiencia educativa confrontada con el tema de la muerte
El concepto de “hombre” en Marx
Formación,
capacitación y representaciones docentes
Trabajos
finales de Licenciatura y tesis de posgrado