Indice
 
Editorial
 
Trabajos
 
Las estrategias cognosctivas de control y retención: interveciones instructivas

La relación investigador - investigado

Propuesta de creación del Area de Formación Docente del   Departamento de Ciencias de la Educación

Microenseñanza en la formación de profesores

La compleja vinculación teoría-práctica en tendencias de formación docente

Preguntas y decisiones en la elaboración de una evaluación

El libro instructivo

Los efectos de la transposición didáctica en la enseñanza del lenguaje escrito

La producción del lenguaje escrito en los Contenidos Básicos Comunes para la Educación General Básica

Supuestos teóricos para el análisis de los aspectos motivacionales en la elección de una carrera universitaria

Un proceso de transformación en el ámbito de la  orientación vocacional

¿A quién atiende el psicopedagogo en la institución escolar?

Consideraciones acerca de la práctica, la formación y la     investigación psicopedagógica

La relación con las instituciones en el aprendizaje de una práctica profecional psicopedagógica: el proceso de una visión compartida

La producción de escritos académicos de los estudiantes
univesrsitarios

Recurso pedagógico de control de estudio

Una propuesta de trabajo basada en el aprendizaje significativo
 

Una experiencia pedagógica. Historia de vida:
tres generaciones educacionales

El estudio de las prácticas cotidianas

Importancia del marco teórico en los proyectos pedagógicos

El factor institucional como causa potencial de la deserción en el primer año de la universidad

Competencias directivas y el proyecto institucional escolar

El operativo descentralizador en la educación argentina

La experiencia educativa confrontada con el tema de la muerte

El concepto de “hombre” en Marx

Formación, capacitación y representaciones docentes
 
Trabajos finales de Licenciatura y tesis de posgrado

Reseñas bibliograficas


Pag.Principal                         Staff                             Convocatoria