Convocatorias de Posgrado

PROPUESTA DE POSGRADO 2023 DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICO- QUÍMICAS Y NATURALES:

 

 

 

FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA: INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA MAESTRÍA EN CIENCIAS AGROPECUARIAS

Hasta el 15 de septiembre están abiertas las inscripciones para la Maestría en Ciencias Agropecuarias, carrera de cuarto nivel de la Facultad de Agronomía y Veterinaria (acreditada por CONEAU, categoría B resolución 369/11). Las clases comienzan en octubre.

Esta Maestría tiene un periodo de cursado de 2 años y se dictará de forma mixta: virtual y presencial. Tiene como objetivo formar profesionales capacitados para la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la formación de recursos humanos. Además se propone contribuir al proceso de formación continua de los egresados de carreras vinculadas al medio rural.

El alumno puede optar por las siguientes orientaciones o menciones: Producción Vegetal, Manejo de Tierras, Gestión Ambiental y Economía y Desarrollo rural.

Según el plan de estudios, la currícula es semiflexible, contando con un ciclo básico, con un ciclo específico y el trabajo de tesis. Dentro del ciclo básico hay cursos obligatorios y cursos electivos. En el ciclo específico, la elección de los cursos dependerá de la mención elegida, de los intereses del alumno y estará guiado por el director de tesis y la junta académica de la maestría, pudiendo elegir entre los cursos ofrecidos por el Programa o cursos de otros Programas de Posgrado en caso de ser necesario.

Informes en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Secretaría de Posgrado de la Facultad de Agronomía y Veterinaria: maestriaagropecuariaunrc@ayv.unrc.edu.ar y posgrado@ayv.unrc.edu.ar

Inscripciones en el link: https://forms.gle/jLtcDnYUWB2n3Xoj7

 











Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional
Universidad Nacional de Río Cuarto