Universidad Nacional de Río Cuarto

Universidad pública que educa, investiga y se vincula con sentido social 

Desde hace 50 años la Universidad Nacional de Río Cuarto integra el
Sistema de Educación Pública Superior, por lo que procura garantizarte a vos, y a todos los ciudadanos argentinos, el derecho de acceder a la educación superior de manera gratuita.
A partir de la enseñanza, la investigación y la extensión, la Universidad busca dar respuestas a necesidades de la sociedad, siempre con el compromiso de contribuir al desarrollo de la cultura, la ciencia y la tecnología aportando a una sociedad más justa e igualitaria.
Como estudiante encontrarás en esta Universidad un espacio para estudiar, reflexionar, opinar, votar, elegir y decidir sobre aspectos que hacen a la vida democrática, apostando a la inclusión socioeducativa.
La etapa del ingreso a la universidad no se circunscribe sólo a los primeros días, sino que implica una etapa que comprende desde el último año de secundaria, hasta la culminación del primer año de la carrera elegida y constituye un buen espacio para la búsqueda de respuestas a dudas e incertidumbres y adaptación a los cambios. Como universidad pública nos proponemos acompañarte en este camino.

Projects

Participación

Continuar leyendo

Sacando Dudas

Continuar leyendo

Volver a la Guía del Ingresante