Servicios

 Comunicación Académica - Jardines - Atención a la discapacidad

 Orientación Vocacional - Educación Física

 Biblioteca - Salud

Arte - Becas

Comedor

Comunicación Académica  
Desde Comunicación Académica te proponemos distintas alternativas de encuentro y reflexión sobre la propuesta académica y los servicios que te ofrece de manera gratuita la Universidad Nacional de Río Cuarto. Talleres y Visitas Guiadas. Viajes a la región. Expo Académicas en Río Cuarto y la región. Jornadas Universidad de Puertas Abiertas (JUPA): 
Contactos TE: (0358) – 4676170 / 4676172 - infoacad@unrc.edu.ar - Facebook: Ingresantes UNRC.

Orientación Vocacional  
Si tenés dudas sobre la carrera elegida, acercate al Área de Orientación Vocacional, un grupo de profesionales te espera para ayudarte a través de reorientación vocacional para confirmar tu elección, para ayudarte a repensar tu proyecto de futuro o apoyarte con tu proyecto para la inserción en el mundo del trabajo.

Informes e Inscripción 4676112 - ovocacional@rec.unrc.edu.ar fb Orientación Vocacional - UNRC

Biblioteca 
La Biblioteca Central Juan Filloy te ofrece a vos y a toda la comunidad universitaria, de manera gratuita, material bibliográfico para que consultes allí mismo o te lo lleves prestado a tu casa, si sos usuario registrado. Para conocer más visitá el sitio web: http://juanfilloy.bib.unrc.edu.ar 
fb Biblioteca Juan Filloy UNRC
Departamento de Arte  
Este espacio te propone una nueva mirada de la cultura y el arte que relaciona saberes y prácticas. Brinda talleres de formación en Arte y Pintura, Teatro, Tango, Cerámica artística y Escultura, Danzas Folklóricas entre otros. Destinado a toda la comunidad universitaria y público en general. 
Informes: cultura@rec.unrc.edu.ar - www.cultura.unrc.edu.ar - facebook.com/culturaunrc
Becas   
Para favorecer tu ingreso y permanencia a la Universidad Pública contás con: Beca de Alojamiento en las Residencias Universitarias - Becas de Ayuda Económica- Becas para estudiantes con discapacidad - Programa Nacional de Becas Universitarias y Becas Académicas del Gobierno de Córdoba. 
Informes: (0358) - 4676190 o dpto-becas@rec.unrc.edu.ar 

Comedor 
Funciona de 8 a 20 horas y te ofrece un menú diario preparado por profesionales y a precios accesibles para estudiantes. Además, te brinda un servicio de cafetería, panadería y minutas de calidad. Cuenta con un salón comedor con infraestructura para 850 personas en el centro del campus y un anexo que funciona en el ala oeste del campus. Informes: (0358) – 4676119


Salud 
La Dirección de Salud brinda de manera gratuita atención primaria de la salud para todos los estudiantes. Cuenta con las especialidades de clínica médica, radiología, ginecología, medicina del deporte, traumatología, fonoaudiología, cardiología, odontología, oftalmología, además de psicología, laboratorio y enfermería. También se llevan a cabo programas de prevención, promoción y asistencia en salud, sexualidad responsable y VHI-SIDA. 
Informes: TE: (0358) 4676127/ 4676169.

Educación Física, Deportes y Recreación 
Además de cursar tus estudios podés practicar de manera gratuita más de 30 disciplinas y deportes: atletismo; futbol; gimnasia aeróbica, de mantenimiento, y musculación; handball; hockey; rugby; softbol; taekwondo; tenis de mesa; voley; natación y olimpiadas especiales entre otros.
De enero a enero, la UNRC habilita un espacio físico, útil y acogedor, ubicado en el campus universitario con pileta, quincho acondicionado con asadores y cocina para 50 personas.
Informes: (0358) 4676128 / 4676396 - deportes@rec.unrc.edu.ar fb Deportes UNRC
Atención a la Discapacidad 
Para contribuir a la igualdad de oportunidades tratamos de coordinar esfuerzos institucionales y desarrollar una cultura de respeto a la diversidad que asegure tu inclusión a la Universidad.
Informes: TE: (0358) 4676190.
Jardines  
Jardín Maternal “Rayito de Sol”: Informes: (0358) 4676129 jardinmaternal@rec.unrc.edu.ar.
Jardín de Infantes “Rosario Vera Peñaloza”: Informes: TE: (0358) 4645757 - jardin@rec.unrc.edu.ar .Dirección: General Paz 1146.