Reflexiones y prácticas de enseñanza en épocas de pandemia

Voces de los docentes.

Mas info

Calendario Académico

Establece las recomendaciones mínimas para coordinar la actividad de enseñanza y aprendizaje de las distintas Unidades Académico - Administrativas, a los fines de asegurar un adecuado funcionamiento en el dictado de Cursos y Carreras.

Mas info

Escribir y leer en la Universidad: ¡Tarea compleja si las hay!

Desde la Sec. Académica y la Comisión Asesora PELPA, queremos compartir semanalmente las voces de docentes especialistas e investigadores vinculados al campo de la lectura y la escritura académica.

Mas info

Diplomas

Pasos que debe seguir el egresado de la UNRC para obtener su título universitario. Información del Departamento de Diplomas y Legalizaciones


Mas info

Alfabetización académica: Prácticas de lectura y escritura en la UNRC

"Alfabetización académica Prácticas de lectura y escritura en la UNRC”, Carolina Roldán, María L. Ledesma y Jimena Clerici (Comps.)

Convocatoria PELPA

Esta convocatoria impulsa la presentación de proyectos sobre escritura y lectura en las disciplinas básicas del primer año de las carreras de grado. Se enmarca en la tercera etapa “Inclusión en la carrera elegida” del proceso de Integración a la Cultura Universitaria

Convocatoria PIIMEG

Esta propuesta aspira a una universidad que genere contextos para la ampliación y consolidación de lo público, a través de procesos de formación sólidos y contextualizados y de construcción de conocimientos.

Convocatoria PIIMEI

Esta convocatoria se enmarca en el Programa de Ingreso, Continuidad y Egreso en las carreras de pregrado y grado de la UNRC. Se fundamenta en los Lineamientos para orientar la Innovación Curricular titulado “Hacia un currículo contextualizado, flexible e integrado”. Se desprende como estrategia de implementación del Programa de Innovación Curricular y Formación Docente.

Convocatoria PROMIIE

Esta iniciativa se sostiene en una política institucional de integración del Sistema de Educación Superior, centrada en la consolidación de redes de colaboración horizontal entre ambos subsistemas.


Secretaría Académica
Universidad Nacional de Río Cuarto