Ingreso 2024 / Preingreso

Desde la Secretaría Académica y las cinco Facultades hemos pensado en algunas actividades que te ayudarán a transitar esta etapa de finalización de la escuela Secundaria y el Ingreso a la Universidad.

Mas info

Homologación de títulos extranjeros

Los títulos universitarios obtenidos en una universidad extranjera pueden obtener su reconocimiento a través de los procedimientos de convalidación o reválida.

Mas info

Inscripciones 2024

Si elegiste estudiar en la UNRC, ¡¡INSCRIBITE!!. Del 1 de diciembre al 5 de Febrero de 2024

Mas info

Diplomas

Pasos que debe seguir el egresado de la UNRC para obtener su título universitario. Información del Departamento de Diplomas y Legalizaciones


Mas info

Convocatoria PELPA

Esta convocatoria impulsa la presentación de proyectos sobre escritura y lectura en las disciplinas básicas del primer año de las carreras de grado. Se enmarca en la tercera etapa “Inclusión en la carrera elegida” del proceso de Integración a la Cultura Universitaria

Convocatoria PIIMEG

Esta propuesta aspira a una universidad que genere contextos para la ampliación y consolidación de lo público, a través de procesos de formación sólidos y contextualizados y de construcción de conocimientos.

Convocatoria PROMIIE

Esta iniciativa se sostiene en una política institucional de integración del Sistema de Educación Superior, centrada en la consolidación de redes de colaboración horizontal entre ambos subsistemas.


Secretaría Académica
Universidad Nacional de Río Cuarto