Área de Organización y Administración
La Dirección de Organización y Administración de la Secretaría Académica depende directamente del Secretario Académico
Misiones
- Intervenir en todos los asuntos administrativos que se tramitan por la Secretaría Académica de la Universidad.
- Asistir administrativa y organizacionalmente en la instrumentación de políticas, procedimientos académicos y funciones asignadas por el Secretario Académico, en orden a las reglamentaciones y normativas vigentes.
Funciones
- Asistir al Secretario Académico en la instrumentación de procedimientos y directivas administrativos y organizativos conforme a las reglamentaciones y normativas vigentes.
- Atender las tramitaciones que se requieran ante la Secretaría por parte de las Facultades y Áreas Centrales de la Universidad y dependencias de la Secretaría Académica.
- Oficiar de mesa de entrada y salida de toda documentación ingresante o saliente de la Secretaría Académica.
- Llevar el archivo de la documentación de la Secretaría Académica.
- Entender en la gestión y procedimientos de compra de materiales, insumos, bienes de consumo y de capital destinados a la Secretaría Académica, en orden de las reglamentaciones vigentes.
- Llevar adelante los procedimientos de administración del fondo rotatorio de la Secretaría.
- Realizar procedimientos de control sobre certificados analíticos parciales y finales de carreras antes de la firma del Secretario Académico, conforme a las reglamentaciones y normativas vigentes y los planes de estudio aprobados por la Universidad.