Vinculación institucional

  • VIAJES A LA REGIÓN con la finalidad de acercar la universidad a los estudiantes de escuelas de nivel medio de la región centro-sur de la provincia de Córdoba. Los viajes se realizan conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba participando, además, el Área de Comunicación Académica y representantes de las cinco facultades de la UNRC.
  • JORNADAS UNIVERSIDAD DE PUERTAS ABIERTAS (JUPA) dirigidas a jóvenes aspirantes a estudiar una carrera en la UNRC. El objetivo es generar un espacio para profundizar la información sobre las diferentes carreras en relación a los planes de estudio, el perfil profesional y el campo ocupacional; además de proporcionar información sobre la cultura universitaria, contando con la participación de docentes de las diferentes facultades.
  • Participación en la COMISIÓN DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD. La misma, tiene como objetivo, “aportar en lo referente a las barreras académicas para estudiar las diferentes carreras que brinda la universidad (adaptaciones curriculares y apoyos específicos, condiciones de acceso a la enseñanza, orientación vocacional)”, según Res. C.S. Nº 069/2006.
  • Participación en el STAND DE LA UNRC en la Feria del Libro Río Cuarto
  • Espacio de ORIENTACIÓN VOCACIONAL VIRTUAL articulado con el Área de Tecnología Educativa




Orientación Vocacional



Secretaría Académica
Universidad Nacional de Río Cuarto