Talleres de información y visitas guiadas

Los alumnos de los dos últimos años de escuelas secundarias tienen la posibilidad de participar en talleres de información académica que realizamos en la Universidad, las escuelas de la ciudad y la región. La iniciativa de mostrar la oferta educativa de la UNRC siempre es acompañada con visitas guiadas por el campus.

Con estas actividades pretendemos generar una instancia de reflexión sobre el valor de la educación pública, además de propiciar un contacto inicial entre los estudiantes y la Universidad, en las mismas aulas que habitarán en el transcurso de la carrera.

Quienes ya asistieron resaltan:

 

“Pudimos hacer muchas preguntas cuando visitamos la UNRC, no sólo de las carreras, sino también de la experiencia de estudiar en la uni, las complicaciones de vivir lejos de la familia y las responsabilidades que uno debe afrontar al vivir solo”

Pablo, de Huinca Renancó

“En Bélgica los costos a pagar para estudiar son altísimos, y es muy bueno tener la oportunidad de estudiar en una universidad con educación gratuita como ésta”

Alumno extranjero

- “Está bueno que lleguen a nosotros, porque a veces no tenemos posibilidades de ir a la Universidad para informarnos”

Agustín, de Ucacha


Las escuelas que quieran participar en estas actividades, deberán solicitar turno y coordinar día y horario con el Área de Comunicación Académica.



Talleres y visitas guiadas



Secretaría Académica
Universidad Nacional de Río Cuarto