Bienvenido a la web de la Secretaría de Bienestar de la UNRC






Comedor universitario

El comedor se ubica en el centro del campus, entre los pabellones 2 y 3, para el fácil acceso de toda la comunidad que transita diariamente por la Universidad Nacional de Río Cuarto. Además, cuenta con un anexo próximo al pabellón 4 y a la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

El horario de atención es corrido de 8:00 a 20:30 hs, dentro del cual, 31 personas dedican su trabajo para que el público pueda gozar de sus comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y/o cena).
En la actualidad, se producen y venden 700 menúes en el comedor principal y 70 en el anexo, entre los cuales 200 están bonificados para estudiantes becarios. Las diferentes comidas se basan en un plan de elaboración, supervisado por una Nutricionista.

Además, en el horario de almuerzo o cena, el comedor ofrece un autoservicio de minutas y platos fríos (ensaladas, tartas, pollo relleno, escabeches, empanadas, frutas) para quienes no pudieron comprar el menú.

Finalmente, en todo momento del día, la sección de Cafetería dispone para la venta: lácteos, bebidas frías y calientes, sándwiches, facturas, golosinas, galletitas y frutas. En las heladeras del lugar, se pueden encontrar viandas caseras, elaboradas por distintos restaurantes de la ciudad y una heladera de la empresa “Enharinate” dedicada especialmente a la venta de menúes aptos para personas celíacas.


Escudo Universidad Nacional de Río Cuarto

Secretaría de Bienestar
Universidad Nacional de Río Cuarto