Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional

Contenido principal

Secretaría de Bienestar

Redes socieles, sitios Facebook Posgrado y Cooperación Internacional
  • Programas de Movilidad Estudiantil
Video

Boletín informativo

Número 156. 26/04/2016 - Año Nº 11

Este boletín es una publicación quincenal que brinda información sobre Becas, Eventos, Cursos, Noticias de posgrado de la Universidad Nacional de Río Cuarto e Investigaciones en el país y en el exterior. Está dirigido a Docentes, Investigadores, Nodocentes, Estudiantes, Graduados y a toda aquella persona interesada en mejorar su formación académica.

Descargar Boletín

Número 155. 11/04/2016 - Año Nº 11

Descargar Boletín



La UNRC dio la bienvenida a estudiantes extranjeros que participan de intercambio


Este lunes en el campus, autoridades universitarias brindaron la bienvenida a estudiantes que han venido desde distintos países latinoamericanos a cursar materias en el marco de programas de intercambio.

Gabriela Maldonado destacó las actividades de investigación, docencia e integración con los graduados de la Secretaría de Posgrado


La secretaria de Posgrado de la Universidad, Gabriela Maldonado, destacó las distintas acciones que se vienen llevando a cabo desde esta Secretaría. En tal sentido subrayó los esfuerzos que están desarrollando junto a otras áreas del Rectorado en la conformación de los instituto de investigación, para el funcionamiento de los CIFOD-Centros de Investigación, Formación y Desarrollo- y en la implementación de una plataforma virtual que permita realizar actividades de carreras de posgrado a través de la misma.

Carreras acreditadas

Las carreras Especializacin en Direccin Estratgica de Recursos Humanos y Especializacin en Gestin y Vinculacin Tecnolgica fueron acreditadas y categorizadas por seis aos por la CONEAU por resolucin 718/15 y 750/15 respectivamente.


Video

Multimedia



10 consejos esenciales para realizar el proceso de visas

Para conseguir una visa tienes que realizar una serie de trámites, papeleos, rellenar formularios y asistir a entrevistas que incluso pueden llegar a ser en otro idioma. Sin embargo existen caminos para hacer de este proceso algo menos tedioso y además lograr mejorar las oportunidades de que te otorguen una visa