Mantenimiento y producción

La Secretaría de Coordinación Técnica y Servicios es la encargada de mantener el campus universitario en condiciones, para el bienestar y la comodidad de estudiantes, docentes y no docentes, en sus actividades cotidianas. Esto implica la prestación de servicios generales tales como: luz, gas, agua corriente, telefonía, conexión de Internet, limpieza, parquizado, etc.

Algunas de las acciones que se están desarrollando en la actualidad, son:

 

Señalética

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), se está implementando un proyecto para mejorar la accesibilidad en el campus de la UNRC. Esto implica por un lado, la adecuación de espacios para el tránsito de personas con discapacidad (construcción de ascensores, puertas a medida, baños con elementos adaptados, etc.) y por otro lado, la correcta señalización de sectores y recorridos, mediante carteles e identificadores.

En el proyecto se asignó un color distintivo a cada una de las Facultades: rojo a Ciencias Humanas, verde a Agronomía y Veterinaria, morado a Ingeniería, azul a Ciencias Económicas y celeste a Ciencias Exactas. Estos colores deben usarse en productos gráficos, sitios web, redes sociales, ambientación de espacios y en todas las actividades en que la Facultad requiera identificarse.

También, se reordenó la numeración de los pabellones del campus, reemplazando el n° 1 por el n° 4 para respetar la secuencia: 4, 3, 2.
Finalmente, se colocó un cartel representativo en espacios de uso común, tales como: biblioteca, comedor, anfiteatros, centro de salud, Aula Mayor; y carteles con flechas y recorridos para llegar a dichos lugares.

Contacto

Departamento de Proyectos

  • Responsable: Arq. Marcelo Flores
  • Tel éfono: +54 (0358) 4676325

Departamento de Mantenimiento y Producción

  • Responsable: Héctor Miranda
  • Teléfonos: +54 (0358) 4676153 / 4676328


 



Secretaría de Coordinación Técnica y Servicios
Universidad Nacional de Río Cuarto