Licenciatura en Gestión Universitaria

Es un proyecto de formación de grado para agentes no docentes que se deriva del convenio-marco entre la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación.

Este ciclo de Licenciatura está destinado a agentes no docentes que se desempeñan en el ámbito de las universidades nacionales y que acreditan el nivel de pregrado de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Recursos para Instituciones Universitarias.

Con ello se plantea un proceso sistemático dirigido al mejoramiento de la calidad de la formación de los trabajadores de la Universidad, haciendo uso de todos los medios que conduzcan a un mayor y mejor conocimiento, al desarrollo de habilidades y al cambio de actitudes que favorezcan el desarrollo institucional.

Entendemos que la Universidad debe poner énfasis en los nuevos requerimientos de formación de sus trabajadores, convirtiéndose en una institución que la sociedad visualice y acepte como un espacio impulsor del desarrollo, siendo éste un reto que promueva la participación de todos sus actores desde su política de inclusión.

 




Secretaría de Trabajo
Universidad Nacional de Río Cuarto