Firma Digital / FD
Alcance
Con el objetivo de agilizar la notificación de personas, minimizar el uso de papel, y brindar mayor seguridad el proceso, se define una herramienta para las notificaciones electrónicas dentro del ámbito de la UNRC.
El sistema permite la creación de cédulas de notificación, a la que puede anexarse un documento digital (PDF), tomado de SEGEX o adjuntado manualmente.
Estas cédulas se firman digitalmente y se ponen a disposición del receptor, quien tiene la obligación de consultarla. El receptor tiene un lugar específico con sus notificaciones y recibe un aviso por correo electrónico de la disponibilidad de la notificación.
Módulos
- Notificación para concursos nodocentes: para el personal de la Dirección de Despacho. Permite la elaboración de cedulas de notificación con los destinatarios ya predefinidos tomados de un concurso particular.
- Notificaciones generales: para el personal de la Dirección de Despacho. Permite la elaboración de cedulas de notificación para cualquier tipo de notificación interna.
- Modelos de cédulas: permite la definición de modelos para las cédulas de notificación mediante el uso de un editor integrado.
- Consulta de notificaciones: un sitio especial y personalizado para los receptores de las notificaciones. Todas las notificaciones recibidas se encuentran allí.
Contacto de servicio
firmadigital@uti.unrc.edu.ar
Contactos UTI
Dirección General
- Lic. Cristobal Sabroe Yde
- 358-4676333
- direccion@uti.unrc.edu.ar
Secretaría Administrativa
- Cra. Analía Schierling
- 358-4676333
- secretaria@uti.unrc.edu.ar
Infraestructura y Servicios TI
- AC. Cecilia Molina
- 358- 4676183
- serviciosti@uti.unrc.edu.ar
Desarrollo de Software y Gestión de Datos
- Esp. Karina Cholaky
- 358- 4676179
- sistemas@uti.unrc.edu.ar
Comunicación
- C. Soc. Emiliano Pramparo
- 358- 4676179
- comunicacion@uti.unrc.edu.ar