Firma Digital / FD

Alcance

Con el objetivo de agilizar la notificación de personas, minimizar el uso de papel, y brindar mayor seguridad el proceso, se define una herramienta para las notificaciones electrónicas dentro del ámbito de la UNRC.
El sistema permite la creación de cédulas de notificación, a la que puede anexarse un documento digital (PDF), tomado de SEGEX o adjuntado manualmente.

Estas cédulas se firman digitalmente y se ponen a disposición del receptor, quien tiene la obligación de consultarla. El receptor tiene un lugar específico con sus notificaciones y recibe un aviso por correo electrónico de la disponibilidad de la notificación.

Módulos

  • Notificación para concursos nodocentes: para el personal de la Dirección de Despacho. Permite la elaboración de cedulas de notificación con los destinatarios ya predefinidos tomados de un concurso particular.
  • Notificaciones generales: para el personal de la Dirección de Despacho. Permite la elaboración de cedulas de notificación para cualquier tipo de notificación interna.
  • Modelos de cédulas: permite la definición de modelos para las cédulas de notificación mediante el uso de un editor integrado.
  • Consulta de notificaciones: un sitio especial y personalizado para los receptores de las notificaciones. Todas las notificaciones recibidas se encuentran allí.

Contacto de servicio

firmadigital@uti.unrc.edu.ar

Contactos UTI

Dirección General

Secretaría Administrativa

Infraestructura y Servicios TI

Desarrollo de Software y Gestión de Datos

Comunicación