Personal / SIREH
Alcance
Permite automatizar la administración de los datos de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad. Facilita las funciones de todo el personal de la Dirección de Recursos Humanos, asistiéndolo en su tarea, en lo referido a Gestión de Personal, Liquidación de Haberes y Control de Asistencia. Permite a los agentes de la Universidad realizar consultas por Internet referidas a su legajo y haberes percibidos. Permite al público en general consultar estadísticas relacionadas con los cargos del personal universitario. Permite a las autoridades de la Universidad obtener diferente información de los agentes de su dependencia. Permite incorporar controles automatizados.
Módulos
- Módulo de Gestión del Personal:
- Gestión de Normas: Carga, actualización y consulta de Normas (Resoluciones, Providencias) que generan novedades en la situación de revista de los agentes.
- Gestion de Legajos: Permite la gestión de los datos de los agentes docentes, no decentes y autoridades, en lo que se refiere a
- Datos Personales, Detalle de Cuenta Banco, CUIL, Obra Social.
- Datos de familiars a cargo .Títulos: nivel, duración, institución. Cursos, Idiomas. Calificaciones - No docentes - Sanciones.
- Impuesto a las Ganancias, carga del Formulario 572, emisión parcial/final del Formulario 649. Liquidación Final Formulario 1357
- Asignaciones y descuentos para la Liquidación de Haberes.
- Situación de revista.
- Detalle y Seguimiento de Embargos.
- Datos de los cargos, tipo de designación, períodos de contrato, licencias, detalles de subrogancia, motivo y período de baja, etc.
- Concursos: Carga y actualización de las convocatorias a Concursos No docentes, registra datos sobre los miembros del Jurado y de los postulantes.
- Certificados: De Servicio, de Sueldo, para Alumnos, para ASPURC o EDECOP, de Sueldo y Antigüedad.
- Certificación de Servicios Docentes y No docentes para pago de Haberes.
- Módulo de Haberes
- Liquidaciones: Permite la carga de novedades para los distintos tipo de liquidaciones y su procesamiento.
- Haberes Normales , Sueldo Annual Complementario, Becas docentes, Becas no docentes, Becas de Indumentaria, Incentivos docentes, FONID, Becas de Alumnos
- Listar Prestación, Rendición, Resumen, Control de libranzas, Pago de hs. extras.
- Módulo de Asistencia
- Gestión y Control de Asistencia: Carga de Horarios, Carga de Planillas de Justificación, Importación de fichajes, Generación de Partes Diarios, Gestión de Horas Extras, Administración de la Licencia Anual Reglamentaria, Consulta de Partes Médicos o Licencias prolongadas.
- Informes varios: relacionados con las Remuneraciones, escalas salariales de todos los claustros, horas extras (presupuesto, SAC), embargos, subrogancias, falla de caja; relacionados con Asistencia, fichajes, parte diario, licencia anual reglamentaria, agentes con edad de jubilarse, títulos de agentes, calificación y grados de agentes No Docentes, también es posible generar informes sobre vencimiento de designaciones, licencias y contratos.
Módulo de consultas por la Web a través del Sistema de Información a la información de Recursos Humanos, discriminando tres niveles de acceso: agentes, autoridades y público en general.
- Consultas por la Web para agentes
- Datos Personales, Situación de Revista, Datos del Cargo, Familiares a Cargo, Calificaciones, Remuneraciones, DDJJ de Impuestos a las ganancias
- Asistencia: Planillas de Justificación, Inasistencias, permisos e irregularidades, Licencia anual reglamentaria, Fichajes realizados, Resumen de Permisos Especiales, Partes médicos
- Consultas por la Web para las autoridades
- Gestión de Personal
- Listado del personal por planta, por situación de revista con datos del cargo y datos personales
- Investigadores por tipo y categoría
- Contratos y Licencias, Vencimientos Licencias con y sin goce de haberes
- Calificaciones y grados No docentes
- Situación de agentes, Agentes con edad de jubilarse
- Situación de Revista
- Asistencia por Área/Secretaría
- Planillas de Justificación, Inasistencias, permisos e irregularidades
- Licencia anual reglamentaria
- Fichajes realizados
- Resumen de Permisos especiales
- Partes médicos
- Estadísticas
- Por planta, por clase, dedicación y situación
- Consultas por la Web públicas
Relaciones con sistemas externos
- Obra Social ASPURC
- EDECOP
- Gremios (Docente y No Docente)
- AFIP
- Entidades Aserguradoras
- Entidades Bancarias
- Secretaría de Políticas Universitarias (RHUN - FONID)
- Áreas internas de la UNRC (Sec. Económica - Sec. de Trabajo – Sec. de Ciencia y Técnica –
- Programación Financiera - Centro de Capacitación No Docente ).
Contactos UTI
Dirección General
- Lic. Cristobal Sabroe Yde
- 358-4676333
- direccion@uti.unrc.edu.ar
Secretaría Administrativa
- Cra. Analía Schierling
- 358-4676333
- secretaria@uti.unrc.edu.ar
Infraestructura y Servicios TI
- AC. Cecilia Molina
- 358- 4676183
- serviciosti@uti.unrc.edu.ar
Desarrollo de Software y Gestión de Datos
- Esp. Karina Cholaky
- 358- 4676179
- sistemas@uti.unrc.edu.ar
Comunicación
- C. Soc. Emiliano Pramparo
- 358- 4676179
- comunicacion@uti.unrc.edu.ar