Comedor / GISAU

Alcance

Cada usuario del sistema puede generar su propia credencial con un código de identificación personal (código de barras), cargar crédito en las cajas habilitadas para tal fin, comprar el menú vía Web, y al momento de retirarlo en el salón comedor, por medio de la credencial del usuario, automáticamente el sistema controla que el usuario haya realizado la compra y se registra como entregado.

De esta manera se puede obtener información confiable, completa y oportuna colaborando con la gestión del Departamento de Servicio Alimentario Universitario y de la Universidad.

Módulos

El sistema ha sido implementado vía web en su totalidad. Las funcionalidades de uso masivo, compra de menú, consulta de movimientos y credencial tienen un diseño responsivo que se adapta a los distintos dispositivos (computadoras de escritorio, tablets, teléfonos móviles).

De acuerdo a los diferentes roles de usuarios tendrán acceso a las funcionalidades específicas correspondientes.

Las principales funcionalidades del sistema son:

  • Generación de Credencial con código de barra para cada usuario del Sistema de Gestión Alimentaria.
  • Baja de Credencial por parte del usuario y generación de una nueva.
  • Registro de crédito (dinero) para la compra del menú.
  • Gestión de Ventas de Menú a través del Sistema de Información.
  • Consulta de Movimientos.
  • Cancelación de la compra individual del menú.
  • Cancelación global de las compras de menú.
  • Registrar el retiro del menú.
  • Registrar el menú semanal.
  • Consultar el menú semanal.
  • Configurar Cupos de menú diario.
  • Reporte de menú vendidos.
  • Reporte de menú entregados y pendientes de entregar.
  • Consulta de los movimientos de cada usuario.
  • Reporte de Ventas de Crédito para menú por Cajas y Periodo

Contacto de sistema

gisau@uti.unrc.edu.ar

Contactos UTI

Dirección General

Secretaría Administrativa

Infraestructura y Servicios TI

Desarrollo de Software y Gestión de Datos

Comunicación