Compras / SIGECOM

Alcance

Permite la gestión de la información relacionada con los procesos de compras que realizan las distintas Unidades de la Universidad, cubriendo las diferentes etapas de estos procesos, con la intervención de la Dirección de Contrataciones y las demás áreas involucradas en los mismos.

Módulos

  • Gestión: Permite registrar la información resultante de las diferentes etapas del proceso de compras, desde la carga de las solicitudes de gastos por parte de las distintas unidades de la UNRC, hasta la generación de la Orden de Compra a cargo de la Dirección de Contrataciones, incluyendo todos los pasos intermedios tales como: gestión de convocatoria, gestión de apertura de acta, gestión de oferentes, gestión de factibilidad presupuestaria, gestión y análisis de presupuestos, entre otros
  • Consultas: Permite realizar consultas de la información resultante de las diferentes etapas del proceso de compras, como ser el cuadro comparativo de presupuestos, la ejecución de los gastos, consultas de órdenes de compras por diferentes parámetros, entre otras.
  • Ayuda: Guía de usuario on line que comprende generalidades de uso del sistema.

Contacto de sistema

sigecom@uti.unrc.edu.ar

Contactos UTI

Dirección General

Secretaría Administrativa

Infraestructura y Servicios TI

Desarrollo de Software y Gestión de Datos

Comunicación