Expedientes / SEGEX

Alcance

Diseñado para realizar el seguimiento interactivo de los Expedientes de la UNRC y sus respectivos pases de áreas.

Permite almacenar un resumen del contenido de los Expedientes e Incidentes que se producen en la Universidad, como así también registrar el movimiento de los mismos por las distintas dependencias. Se gestionan los documentos digitales, según los circuitos definidos para ellos.

Con los documentos asociados a los expedientes e incidentes se genera el Boletín Oficial y el Digesto institucional. SEGEX es uno de los cuatro sistemas centrales de la Red de Sistemas Informáticos Integrales para la UNRC (RSII), junto con el Sistema Integral de Alumnos de grado (SIAL), Sistema Integral de Alumnos de Posgrado (SIPO), y Sistema de Recursos Humanos (SIREH), imprescindibles para la toma de decisiones y generadores de gran parte de la información disponible para otros sistemas.

Módulos

  • Gestión de Expedientes e incidentes
  • Registro de Pases
  • Asociar Resoluciones y Providencias a los Expedientes e Incidentes
  • Protocolización de Resoluciones (Rectorales y Consejo Superior)
  • Documentos Oficiales - Boletín Oficial

Contacto de sistema

segex@uti.unrc.edu.ar

Contactos UTI

Dirección General

Secretaría Administrativa

Infraestructura y Servicios TI

Desarrollo de Software y Gestión de Datos

Comunicación