Riesgos / SISGER

 

Alcance

El Sistema Integral de Gestión de Riesgos (SISGER), permite registrar y realizar el seguimiento de los Informes de Higiene y Seguridad, Intervenciones de Higiene y Seguridad, Investigación de AT y EP, RP, Salud Ocupacional, Seguridad y Salud, Servicio Eléctrico de Seguridad, Situación Riesgosa, Solicitud de Elementos de Protección Personal, que son elevados a la Secretaría de Trabajo de la Universidad.

Los usuarios de la Secretaría de Trabajo pueden gestionar los informes con todos sus detalles y adjuntar documentos. Registrar las investigaciones que se realizan, las recomendaciones que generan estas y las acciones que se definen llevar a cabo para solucionar la situación.

El Sistema ofrece una serie de listados en relación a la información registrada.
El Sistema forma parte de la Red Integral de Sistemas de la UNRC (RSII) evitando la duplicidad de los datos y asegurando la integración de la información.  Al mismo se accede desde el Sistema de Información de la UNRC.

De esta manera se puede obtener información confiable, completa y oportuna colaborando con la gestión de la Secretaría de Trabajo y de la Universidad.

Módulos

  • Gestor de Informes
    • Por año y tipo de informes
    • Adjuntar archivos
    • Descripción de cada informe
    • Registro de Investigaciones relacionada.
    • Registro de Recomendaciones
    • Registro de Acciones
  • Gestor de Codificación.
    • Codificación de Descripciones - Investigaciones - Acciones - Recomendaciones
  • Gestor de Lugares.
    • Codificación de lugares específicos
  • Listados.
    • Planilla de Seguimiento de Informes

Contacto de sistema

sisger@uti.unrc.edu.ar

Contactos UTI

Dirección General

Secretaría Administrativa

Infraestructura y Servicios TI

Desarrollo de Software y Gestión de Datos

Comunicación