Elecciones 2020

De acuerdo a la emergencia sanitaria de público conocimiento, el proceso electoral -que fuera suspendido por Res. CS Nº 043/20 y reanudado por Res. CS Nº 013/21- se llevará a cabo de la siguiente manera: DOCENTES y NO DOCENTES votarán de manera presencial los días 02 y 03 de Junio/21, ESTUDIANTES y GRADUADOS podrán hacerlo de manera presencial (01 y 02 de Junio/21) o a través del correo postal (Habilitación en el SISINFO del 17 al 21/05/21, plazo para envío hasta el 02/06/2021), según cronograma electoral aprobado por Res. CS Nº 038/21.

Voto por correo postal

Para completar el proceso por este medio aprobado por Res. CS Nº 022/21, que estará habilitado del 17 al 21 de Mayo, se deberá acceder al Sistema de Información (SISINFO), con una clave válida, para imprimir los sobres y el voto y enviarlo a través de las oficinas comerciales del CORREO ARGENTINO.

Dada la situación especial de los Graduados, que probablemente no hayan accedido recientemente al Sisinfo, y puedan haber olvidado su clave, se habilitará una aplicación que le permitirá validar y activar su cuenta de mail, y posteriormente generar una nueva clave para ingresar al Sisinfo.

Aplicación para validar la cuenta de email de graduados

Para validar y activar la cuenta de email, el graduado deberá ingresar a "Validar mail de graduados" (En la portada de la web institucional de la UNRC - www.unrc.edu.ar) y llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. Al tipear su DNI, se le informará si se encuentra en el padrón electoral - CONDICION NECESARIA Y EXCLUYENTE PARA EMITIR EL VOTO POR CUALQUIER MEDIO.

    Si es así, podrá ingresar su correo electrónico, adjuntar imágenes de su dni (Le recomendamos tener imágenes legibles de las dos caras de su documento) y grabar la información. Se le enviará un link al email informado para ser accedido y terminar con el proceso de validación. Este paso le permitirá tener un email verificado para volver a generar una clave en la opción ¿Olvidó su clave? para ingresar al Sisinfo.

  2. Una vez dentro del Sistema de Información, deberá ingresar a [elecciones 2020], imprimir los sobres y el voto. Enviarlo por CORREO POSTAL, vía CORREO ARGENTINO.






Secretaría General
Universidad Nacional de Río Cuarto