De acuerdo a la emergencia sanitaria de público conocimiento, el proceso electoral -que fuera suspendido por Res. CS Nº 043/20 y reanudado por Res. CS Nº 013/21- se llevará a cabo de la siguiente manera: DOCENTES y NO DOCENTES votarán de manera presencial los días 02 y 03 de Junio/21, ESTUDIANTES y GRADUADOS podrán hacerlo de manera presencial (01 y 02 de Junio/21) o a través del correo postal (Habilitación en el SISINFO del 17 al 21/05/21, plazo para envío hasta el 02/06/2021), según cronograma electoral aprobado por Res. CS Nº 038/21.
Para completar el proceso por este medio aprobado por Res. CS Nº 022/21, que estará habilitado del 17 al 21 de Mayo, se deberá acceder al Sistema de Información (SISINFO), con una clave válida, para imprimir los sobres y el voto y enviarlo a través de las oficinas comerciales del CORREO ARGENTINO.
Dada la situación especial de los Graduados, que probablemente no hayan accedido recientemente al Sisinfo, y puedan haber olvidado su clave, se habilitará una aplicación que le permitirá validar y activar su cuenta de mail, y posteriormente generar una nueva clave para ingresar al Sisinfo.
Para validar y activar la cuenta de email, el graduado deberá ingresar a "Validar mail de graduados" (En la portada de la web institucional de la UNRC - www.unrc.edu.ar) y llevar a cabo los siguientes pasos:
Secretaría General
Universidad Nacional de Río Cuarto