Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

COVID

Información Importante sobre certificados de vacunación

Por decisión del Consejo superior (Res. C.S. 318/21), a partir del 1 de diciembre, Docentes, No docentes, Investigadores, Estudiantes, Graduados que desarrollen actividades en la UNRC e Ingresantes 2022, deberán cargar de manera obligatoria en el SISINFO, la constancia de vacunación COVID.

Quienes no se hayan vacunado deberán informar tal decisión a través del SISINFO.

Los formatos permitidos para el archivo son: JPG, PDF, RAR

Cabe recordar que a partir del miércoles 15 de diciembre, quienes no hayan cargado el certificado de vacunación COVID o informado NO tener ninguna dosis de la vacuna* en el Sistema de Información, no podrán seguir operando en el mismo (Según el artículo Nº 9 de la Resolución de Consejo Superior 318/21).

 

* A partir del 15/12, la opción "NO ME VACUNÉ", incluye cualquier causa por la cual no recibió ninguna dosis de la vacuna, sin la obligación de adjuntar certificación. En este caso el SISINFO le dará la posibilidad de actualizar su estado de vacunación cada vez que ingrese.

¿Como obtengo el certificado?

1) Foto de la cartilla de vacunación (En caso de que sean varias páginas generar un único documento PDF o RAR con las imagenes)

2) Desde el CIDI

3) Desde la app "Mi Argentina"

¿Como cargo mi certificado?

1) Desde el Sistema de Información, en la opción Certificado Vacunación COVID 19

Opción "Certficado de vacunacion COVID 19", en el sistema de Información

2) Se encontrará con un formulario donde deberá especificar el "Tipo de certificado" y adjuntar el certificado seleccionando el archivo y haciendo clic en CARGAR

Formulario para cargar el certificado. Especificar el tipo de documento y adjuntar el archivo.