Universidad Nacional de Río Cuarto

Saltear la navegación principal

Secretaría de Extensión y Desarrollo

La Secretaría de Extensión y Desarrollo de la UNRC interpreta el proceso de articulación de la Universidad con su territorio y trabaja en pos de su legitimidad social.

Propicia proyectos, experiencias y actividades que otorguen valor y sentido al conocimiento producido y permitan, en articulación con sus actores, abordar problemáticas y necesidades de su comunidad, generando condiciones de transformación y desarrollo.

Orientada por valores como democratización del conocimiento; acceso igualitario a la cultura; desarrollo tecnológico, económico y social, organiza su tarea en las áreas Vinculación Tecnológica, Adultos Mayores y Cultura.

  • Vinculación Tecnológica: se llevan adelante acciones de formación, apoyo, capacitación y desarrollo relacionados con innovación y nuevas tecnologías, emprendedorismo, protección del conocimiento, acceso a las TIC, entre otros.
  • Adultos Mayores: impulsa acciones educativas, recreativas y de gestión destinadas a mejorar la calidad de vida de adultos mayores de la ciudad y región.
  • Cultura: desarrolla actividades y favorece el acceso de la comunidad a diferentes experiencias de reflexión, capacitación y expresión que involucran diferentes lenguajes artísticos.

Autoridades

Secretario de Extensión y Desarrollo: Prof. Fabiana D'ERAMO
Tel: +54 0358 - 46 76 360