Investigación



Mas info

Programa de incentivos
SiDIUN

Mas info

Institutos

 


Mas info

#Nuestros Investigadores


Mas info

Se extiende el vencimiento para el cierre de la Convocatoria para Becas de Ayudantía de Investigación

En acuerdo con el Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Río Cuarto y atentos a las medidas anunciadas por esta casa de altos estudios, en virtud de la situación de pandemia generada por el COVID-19, la Secretaría de Ciencia y Técnica dispone de una nueva prórroga hasta el viernes 17 de abril de 2020, para las postulaciones a Becas de Ayudantía de Investigación subsidiadas por esta Secretaría.


Se lanzó la convocatoria IP COVID 19

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) destinará más de 300 millones de pesos en esta nueva convocatoria de Ideas-Proyecto (IP) con la finalidad de seleccionar las de mayor interés para la formulación y financiamiento de proyectos de investigación, desarrollo e innovación orientados a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia en el país.


Agenda

17/04 Cierre de Convocatoria de Becas de Investigación 2020

COVIDLab CÓRDOBA

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba ha lanzado el COVIDLab CÓRDOBA, el cual es un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas, tecnológicas, del tercer sector y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María.


El Gobierno duplicará los ingresos al CONICET en 2020

El Gobierno nacional anunció un sustancial aumento de los cargos en la convocatoria de ingresos al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. En este sentido, esta medida va a estar acompañada de un incremento del 25% de los subsidios de los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica 2018 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.


Convocatoria para Becas de Ayudantía de Investigación

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a estudiantes avanzados en su carrera de grado de todas las unidades académicas, a cubrir 100 vacantes de Becas de Ayudantía de Investigación 2020. Esta convocatoria se encontrará abierta hasta el viernes 20 de marzo de 2020, a las 12 hs.


Mas novedades


 

Sitio Anterior



Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto