Investigación



Mas info

Programa de incentivos
SiDIUN

Mas info

Institutos

 


Mas info

#Nuestros Investigadores


Mas info

La convocatoria a Becas de Ayudantía en Investigación 2020 ya posee sus beneficiarios

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto comunica el resultado del proceso de Admisibilidad y Evaluación:

  • Nómina de Becarios de Ayudantía de Investigación 2020
  • Nómina de Colaboradores de Investigación 2020


FONCYT determinó los resultados de la Convocatoria para PICT 2019

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto comunica que ya se encuentran disponibles los resultados de la Convocatoria para PICT 2019, subsidiados por el Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT).

Mas Información


Agenda

22/03 Cierre de la Convocatoria para proyectos PICT 2020 Serie A
12/05 Premio RAICES y LELOIR

Abrió la Convocatoria para Becas INTI 2021

Ya encuentra disponible la inscripción a las becas INTI 2021, destinadas para estudiantes de nivel terciario y universitario, posgrados e investigadores jóvenes para insertarse en proyectos de vinculación científico tecnológica. Se reciben postulaciones hasta el 26 de febrero.


El Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Nación relanzó el Programa RAICES

El ministro Roberto Salvarezza, en videoconferencia con los referentes de ciencia y tecnología del país, incluidos los de la universidad Nacional de Río Cuarto, relanzó para 2021 el Programa RAICES, el cual posee como propósito incentivar el retorno de investigadoras e investigadores del país que residen fuera del mismo.


Convocatoria 2020 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional lanza la Convocatoria 2020 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. La carga horaria para el/la becario/a será de doce (12) horas semanales, su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos. Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.


Mas novedades


 

Sitio Anterior



Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto