Becas EVC-CIN

CONVOCATORIA - BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS EVC-CIN 2021

Resultados definitivos de la Convocatoria para Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas 2021

El Consejo Interuniversitario Nacional dio a conocer los resultados definitivos de las Becas de Estimulo a las Vocaciones Científicas 2021. Se prevé que las mismas inicien el primero de septiembre del corriente año.

  Resultados definitivos de la Convocatoria 2021

IMPORTANTE: La toma de posesión de las becas EVC-CIN 2021 está supeditada al envío de los documentos requeridos por parte del ente subsidiante. Llegado ese momento, se deberán completar los formularios que se demandan para la mencionada toma de posesión (1 - Acta de toma de posesión y 2 - Declaración Jurada de cargos y actividades que desempeña el beneficiario de la beca). Estos documentos se remitirán en forma personalizada, por correo electrónico, a las/los estudiantes que obtuvieron el beneficio.

Cabe destacar que las/los postulantes que deseen renunciar a la beca, deberán comunicarse con esta dependencia para establecer los términos y plazos temporales. Puede hacerlos por correo electrónico a secyt@ac.unrc.edu.ar

Más información


Resultados DEFINITIVOS del Proceso de Admisibilidad de las solicitudes presentadas

De acuerdo a lo establecido por el CIN, en sus diferentes instrumentos, la Secretaría de Ciencia y Técnica informa el resultado DEFINITIVO del proceso de admisibilidad para las postulaciones a Becas EVC CIN 2021.
En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados mencionados:

Resultados DEFINITIVOS de admisibilidad de las postulaciones para Becas EVC CIN 2021

En la próxima etapa se procederá a evaluar a las postulaciones admitidas.

Para mayor información, puede dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica, o bien a los contactos habituales de esta dependencia, Teléfono: +54 9 358-4676102, Correo Electrónico: secyt@ac.unrc.edu.ar

Sitio web del ente subsidiante


Resultados provisorios del Proceso de Admisibilidad de las solicitudes presentadas

De acuerdo a lo establecido por el CIN, en sus diferentes instrumentos, la Secretaría de Ciencia y Técnica informa el resultado provisorio del proceso de admisibilidad para las postulaciones a Becas EVC CIN 2021.

  • TOTAL DE LAS PRESENTACIONES: 56 (Cincuenta y seis)
  • PRESENTACIONES ADMITIDAS: 47 (Cuarenta y siete)
  • PRESENTACIONES NO ADMITIDAS: 9 (Nueve)

En el siguiente enlace se pueden consultar los resultados mencionados:
Resultados de admisibilidad de las postulaciones para Becas EVC CIN 2021

Recursos de Reconsideración

Aquellas postulaciones NO ADMITIDAS pueden presentar recursos de reconsideración. En virtud de los cambios acaecidos en la convocatoria, estos deben presentarse directamente a través del sistema.

La/el estudiante tendrá la posibilidad de hacerlo en un periodo no mayor a cinco (5) días hábiles a partir de la publicación de los resultados. Se sugiere que se eleve el documento antes del próximo viernes 11 de marzo.
Para mayor información, puede dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica, o bien a los contactos habituales de esta dependencia, Teléfono: +54 9 358-4676102, Correo Electrónico: secyt@ac.unrc.edu.ar

Sitio web del ente subsidiante


APERTURA DE LA CONVOCATORIA

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades. Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

 

PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN DE LA BECA

Apertura: lunes 01 de noviembre de 2021

Cierre: Prórroga hasta el viernes 10 de diciembre de 2021, a las 13 horas.

Las/los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2021 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria, y contando con los avales de la autoridad competente, según se indicará en el Instructivo para Postulantes.

Para la INSCRIPCIÓN ON LINE y mayor información debe ingresar a la página web de la mencionada convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional.

 

Documentación de la convocatoria para inscripción de la beca

A continuación ponemos a su disposición la documentación necesaria que obra de marco para la presente iniciativa. Sugerimos su lectura antes de la postulación del interesado.

 

 

Para mayor información, debe dirigirse por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica (secyt@ac.unrc.edu.ar), al apartado de contacto ubicado en el inicio de nuestra web, o bien, al teléfono 0358 4676102, de lunes a viernes, de 14 a 16:30 hs.

 

Dirección de contacto:

Correo electrónico: info@cin.edu.ar
Sitio web: evc.cin.edu.ar
Conmutador Central: 54 011 4806-2269

Mesa de Entradas

Pacheco de Melo 2084. CP (C1126AAF)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

 





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto