Proyectos Asociativos - PPI-A - 2021

Convocatoria 2021

La Secretaría de Ciencia y Técnica convoca a la presentación de Proyectos Asociativos (PPI-A) para adquisición o actualización de: software, equipos y/o amoblamiento destinado a investigación. En el marco de esta convocatoria, la SECYT-UNRC destinará un total de cuatro millones doscientos mil pesos ($4.200.000,00) para esta finalidad.

Los montos máximos de cada PPI-A quedarán definidos por el número de proyectos PPI participantes de la postulación.

Los bienes de uso objeto de la convocatoria serán patrimonio de la UNRC y estarán destinados a usuarios que realicen actividades de investigación en el ámbito de la misma.

La solicitud deberá contemplar la ejecución del 100% del monto solicitado. En el caso de adquisiciones que superan el monto máximo financiable por la SeCyT, el excedente podrá ser complementado con fondos provenientes de otros orígenes (Facultades, Centros, Departamentos, Unidades Ejecutoras, Sistemas Nacionales, subsidios otorgados a docentes-investigadores, etc.).

Para participar de la misma se receptarán las iniciativas desde el viernes 21 de Mayo hasta el viernes 4 de Junio de 2021, a las 12 hs.

La recepción será vía un único correo electrónico a la Facultad donde pertenezcan la mayoría de los proyectos asociados conteniendo el Formulario, las notas que se requieran y toda documentación que crea necesaria. Las direcciones son las siguientes:

  • Fac. Agronomía y Veterinaria: secyt@ayv.unrc.edu.ar
  • Fac. Ciencias Económicas: scyt@fce.unrc.edu.ar
  • Fac. de Ciencias Exactas: investigacion@exa.unrc.edu.ar
  • Fac. de Ciencias. Humanas: secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar
  • Fac. Ingeniería: secinv@ing.unrc.edu.ar

Documentos de la convocatoria

Mesa de Ayuda

Ante cualquier consulta, puede comunicarse al correo de cada Facultad.

 

 





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto