Becas EVC-CIN

CONVOCATORIA - BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS EVC-CIN 2024

APERTURA DE LA CONVOCATORIA

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2024 (EVC 2024).

Las Becas EVC 2024 del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en Ingenierías y Tecnologías, Ciencias Agrícolas, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias Naturales y Exactas, Ciencias Sociales y Humanidades.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

PLAZOS PARA INSCRIPCIÓN DE LA BECA

Apertura: lunes 29 de abril de 2024

Cierre:  viernes 17 de mayo de 2024

Las/los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento EVC 2022 y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de trabajo, acompañados de la documentación probatoria, y contando con los avales de la autoridad competente, según se indicará en el Instructivo para Postulantes.

Para la INSCRIPCIÓN ON LINE y mayor información debe ingresar a la página web de la mencionada convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional.

Documentación de la convocatoria para inscripción de la beca

A continuación ponemos a su disposición la documentación necesaria que obra de marco para la presente iniciativa. Sugerimos su lectura antes de la postulación del interesado.

 

 

Para mayor información, debe dirigirse por correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica (secyt@ac.unrc.edu.ar), al apartado de contacto ubicado en el inicio de nuestra web, o bien, al teléfono 0358 4676102, de lunes a viernes, de 14 a 16:30 hs.

 

Dirección de contacto:

Correo electrónico: info@cin.edu.ar
Sitio web: evc.cin.edu.ar
Conmutador Central: 54 011 4806-2269

Mesa de Entradas

Pacheco de Melo 2084. CP (C1126AAF)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

 





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto