Programas y Proyectos de Investigación 2016 - 2019

A continuación ponemos a disposición de los investigadores los documentos necesarios para el cuarto año de ejecución de los Programas y proyectos de Investigación subsidiados por la Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

 

Planillas de altas y bajas de Integrantes

Los integrantes podrán ser dados de alta hasta el primero de junio inclusive. En cambio, las bajas en los proyectos pueden producirse en cualquier momento al año, hecho que debe notificarse de inmediato.

 

Planillas de presupuesto para ejecución

 

Planillas de viáticos y becas para estudiantes que realizan tareas en el campo

 

Becas para estudiantes a campo

Las actividades de investigación a realizar por los alumnos se encuadran en:

  • Encuestadores: Trabajos de campo realizando encuestas, entrevistas y otro tipo de actividades que permitan recolectar datos en el campo de las ciencias sociales.
  • Ayudantes de campo: Tareas de revelamiento de información, recolección de datos por medio de la observación de fenómenos.
  • Ayudantes para el registro de información: Actividades relacionadas con la carga de datos para ser procesados.

 

Documentos importantes para considerar

 

 

 

Prórroga para PPI

Se informa que los Programas y Proyectos de Investigación PPI 2016-2018, han sido prorrogados por el término de un año, desde del 1º de enero al 31 de diciembre de 2019 (Resolución Rectoral Nº 1038/2018).

Los Directores de programas y proyectos, tanto de GC como de GRF, deberán completar las planillas que se adjuntan, indicando si tiene dificultades para continuar en 2019, fundamentando las razones que lo impiden. Por ejemplo: número de integrantes menor al requerido, cambios en la dirección/codirección por diversas razones, como jubilación.

Si el Proyecto no presenta dificultades deberá describir objetivos a alcanzar durante el año 2019. Puede tratarse de un objetivo que aún no logró ser abordado o de la ampliación de alguno/s de los objetivo/s específico/s o de uno nuevo.

La distribución presupuestaria se solicitara a comienzos del año que viene.

 

 

Fecha de presentación: 23 de noviembre de 2018, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de cada Facultad.

A la brevedad les haremos llegar la documentación necesaria para completar el Informe Winsip correspondiente al periodo 2016-2018. La presentación de este informe vence el 14 de diciembre de 2018.





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto