Investigación



Mas info

Programa de incentivos
SiDIUN

Mas info

Institutos

 


Mas info

#Nuestros Investigadores


Mas info

El Centro Educativo Leopoldo Lugones albergó al Café Científico

Con la participación de un centenar de niños de quinto y sexto grado se desarrolló el Café Científico denominado “El Desafío de la Energía”. La actividad tuvo lugar el viernes 13 de septiembre en el Centro Educativo Leopoldo Lugones, ubicado en el barrio Las Delicias, Río Cuarto.

Se abre la convocatoria a PPI 2020 / 2022

La Secretaría de Ciencia y Técnica convoca a los docentes-investigadores de la Universidad Nacional de Río Cuarto a la presentación de Programas y Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para el período 2020-2022.

Para participar de la misma se receptarán las iniciativas desde el martes 10 de septiembre y hasta el miércoles 30 de octubre 2019, a las 12 hs.

Agenda

13/09 Café Científico en la ciudad de Río Cuarto
27/09 Café Científico en la localidad de Bulnes

Nuevo Café Científico en Río Cuarto: El desafío de la energía

El próximo viernes 13 de septiembre, a las 14:30 hs., en el Centro Educativo Leopoldo Lugones de la ciudad de Río Cuarto se desarrollará una nueva iniciativa del Café Científico de la UNRC.

Nueva convocatoria a Becas de Estímulo a las vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.

La Mariano Moreno se colmó para el Café Científico

En un nuevo encuentro del Ciclo Café Científico, se desarrolló la propuesta "De la idea al proyecto, del proyecto al trabajo. Recicladores que apuestan a ser pyme". La actividad tuvo lugar ayer miércoles 28 de agosto, a las 18 horas, en la Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Mas novedades


Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto