Investigación



Mas info

Programa de incentivos
SiDIUN

Mas info

Institutos

 


Mas info

#Nuestros Investigadores


Mas info

El Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación de la Nación relanzó el Programa RAICES

El ministro Roberto Salvarezza, en videoconferencia con los referentes de ciencia y tecnología del país, incluidos los de la universidad Nacional de Río Cuarto, relanzó para 2021 el Programa RAICES, el cual posee como propósito incentivar el retorno de investigadoras e investigadores del país que residen fuera del mismo.


Convocatoria 2020 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional lanza la Convocatoria 2020 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. La carga horaria para el/la becario/a será de doce (12) horas semanales, su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos. Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.


Agenda

26/10 Cierre de Convocatoria Becas EVC CIN 2020
02/11 Cierre de la Convocatoria de Ayudantía en Investigación 2020

Se abrió la Convocatoria PRD 2020

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, lanza por primera vez, el Programa de Retención de Doctores 2020 (PRD 2020), en el marco de las Resoluciones Rectorales N° 241/2020 y N° 249/2020.

Esta convocatoria posee como objetivos principales el de implementar un instrumento que permita mantener o incorporar recursos humanos direccionados a áreas que, por diferentes razones puedan ser caracterizadas como prioritarias o estratégicas para el desarrollo de la institución y, además, brindar una solución a aquellos investigadores formados en esta casa de estudios, que no lograron acceder a la Carrera de Investigador del CONICET, a pesar de haber sido evaluados y recomendados para su ingreso.


Convocatoria para Becas de CONICET 2020

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a la Convocatoria 2020 de Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales en todas las modalidades ofrecidas.

En virtud de las dificultades para la finalización de la tesis doctoral producto de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecida por las autoridades nacionales, se ha previsto que las/los titulares de Becas Internas Doctorales y Finalización de Doctorado del CONICET (en todas sus modalidades) cuyos períodos finalizan durante 2021 podrán optar entre:
a) Acceder a una prórroga automática de 1 (un) año de su Beca vigente para finalizar y defender la tesis doctoral.
b) Postular a la Beca Interna Postdoctoral.

Estas opciones son EXCLUYENTES entre sí


Se lanzó la Convocatoria PISAC-COVID-19

La Agencia I+D+i impulsa el lanzamiento de la Convocatoria PISAC-COVID-19.

La Agencia I+D+i promueve a las ciencias sociales y humanas a la producción de conocimiento sobre los impactos de la pandemia COVID 19 en la sociedad.

Esta iniciativa interinstitucional está dirigida a promover los esfuerzos de las investigadoras y los investigadores y de los equipos e instituciones de las Ciencias Sociales y Humanas que estén dispuestos a realizar estudios empíricos sobre la sociedad argentina en la postpandemia, sus transformaciones, dificultades y soluciones colectivas para vivir mejor.

Bases y más información


Mas novedades


 

Sitio Anterior



Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto