Investigación



Mas info

Programa de incentivos
SiDIUN

Mas info

Institutos

 


Mas info

#Nuestros Investigadores


Mas info

Convocatoria 2020 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Consejo Interuniversitario Nacional lanza la Convocatoria 2020 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. La carga horaria para el/la becario/a será de doce (12) horas semanales, su dedicación solo será compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos. Las becas tendrán una duración de doce (12) meses. Un/a alumno/a sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.


Se abrió la Convocatoria PRD 2020

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, lanza por primera vez, el Programa de Retención de Doctores 2020 (PRD 2020), en el marco de las Resoluciones Rectorales N° 241/2020 y N° 249/2020.

Esta convocatoria posee como objetivos principales el de implementar un instrumento que permita mantener o incorporar recursos humanos direccionados a áreas que, por diferentes razones puedan ser caracterizadas como prioritarias o estratégicas para el desarrollo de la institución y, además, brindar una solución a aquellos investigadores formados en esta casa de estudios, que no lograron acceder a la Carrera de Investigador del CONICET, a pesar de haber sido evaluados y recomendados para su ingreso.


Agenda

26/10 Cierre de Convocatoria Becas EVC CIN 2020
31/08 Entrega de Informe Final de Becas de Ayudantía y Colaboradores en Investigación

Convocatoria para Becas de CONICET 2020

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a la Convocatoria 2020 de Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado y Postdoctorales en todas las modalidades ofrecidas.

En virtud de las dificultades para la finalización de la tesis doctoral producto de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecida por las autoridades nacionales, se ha previsto que las/los titulares de Becas Internas Doctorales y Finalización de Doctorado del CONICET (en todas sus modalidades) cuyos períodos finalizan durante 2021 podrán optar entre:
a) Acceder a una prórroga automática de 1 (un) año de su Beca vigente para finalizar y defender la tesis doctoral.
b) Postular a la Beca Interna Postdoctoral.

Estas opciones son EXCLUYENTES entre sí


Se lanzó la Convocatoria PISAC-COVID-19

La Agencia I+D+i impulsa el lanzamiento de la Convocatoria PISAC-COVID-19.

La Agencia I+D+i promueve a las ciencias sociales y humanas a la producción de conocimiento sobre los impactos de la pandemia COVID 19 en la sociedad.

Esta iniciativa interinstitucional está dirigida a promover los esfuerzos de las investigadoras y los investigadores y de los equipos e instituciones de las Ciencias Sociales y Humanas que estén dispuestos a realizar estudios empíricos sobre la sociedad argentina en la postpandemia, sus transformaciones, dificultades y soluciones colectivas para vivir mejor.

Bases y más información


Se prorrogaron las entregas de Informes Finales de las Becas de Grado que se desarrollan en la UNRC

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se prorrogaron los vencimientos para la entrega de Informes Finales de todas las becas de grado que se desarrollaban en nuestra casa de altos estudios, según el siguiente cronograma:

Becas EVC CIN 2018: 31/07/2020
Más información

Becas de Ayudantía de Investigación y Colaboradores en Investigación 2019: 31/08/2020
Más información


Mas novedades


 

Sitio Anterior



Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto