Estímulo a las Vocaciones Científicas

Becas EVC-CIN

CONVOCATORIA - BECAS DE ESTÍMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS EVC-CIN 2018

 

Entrega del Informe Final

Como establece el Reglamento de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas en el Artículo 14, Inciso a) Presentación del Informe: Los becarios deberán presentar ante la SECYT un Informe Final dentro de los 30 (treinta) días de finalizada la beca. El informe deberá contar con la evaluación académica del director y codirector.

Si bien la beca finaliza el 31 de mayo, debido a razones de público conocimiento, en esta oportunidad tendrán tiempo hasta el 31 de julio de 2020 para la entrega de dicho informe en forma digital con las correspondientes firmas (beneficiario y director) escaneadas. Como es habitual el mismo deberá remitirse, por correo electrónico, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica de origen del beneficiario.

Recordamos respecto de aquellos becarios que obtuvieron una Beca Doctoral de CONICET, deberán presentar, junto con el Informe Final, su renuncia a partir del 1 de abril del 2020 debido a que desde esa fecha se produce una incompatibilidad entre becas.

Desde este vínculo podrá descargar el formulario para el informe final: Planilla de Informe Final Becas EVC CIN 2018

Más información: secyt@ac.unrc.edu.ar

Link de la Convocatoria: http://evc.cin.edu.ar/

 

 


 

El Consejo Interuniversitario Nacional comunica, mediante su Resolución PNº 403/2018, los beneficiarios para la cohorte 2018 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

 

  • RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA CONVOCATORIA

    La Secretaría de Ciencia y Técnica comunica que ya se encuentra la propuesta de otorgamiento de Becas EVC 2017, según Resolución P.388/18 del CIN a los postulantes titulares y suplentes resultantes por la UNRC.
    En esta oportunidad, fueron otorgadas 45 becas, cuyos beneficiarios figuran en el ANEXO correspondiente. Esta dependencia se contactará con aquellos que resultaron titulares en el orden de mérito para la toma de posesión o la renuncia a la beca.

    LISTADO DE BECARIOS BENEFICIADOS TITULARES Y SUPLENTES / UNRC

    La Secretaría de Ciencia y Técnica se comunicará a la brevedad, por correo electrónico, con los beneficiarios para hacer efectiva la toma de posesión de la beca, mediante la documentación pertinente.

 

  • RESULTADOS PROVISORIOS DE LA EVALUACIÓN DE LAS POSTULACIONES A BECAS EVC-CIN 2018

    El presente listado corresponde al resultado de la evaluación en sede regional de las postulaciones presentadas, arrojando el número de APROBADOS o NO APROBADOS.
    Una vez establecido el cupo por universidad mediante la aplicación de la correspondiente fórmula, el mismo se cubrirá con postulantes APROBADOS, conforme al orden de mérito o al criterio propio de distribución en el caso delas instituciones que lo posean.

    Es decir que contar con una calificación de APROBADO en este listado
    NO IMPLICA HABER OBTENIDO LA BECA

    La nómina definitiva de becas asignadas por universidad será oportunamente comunicado en la fecha que establece el cronograma.
    Para acceder a la consignación de postulantes APROBADO y NO APROBADOS ingrese en:

    LISTADO DE POSTULACIONES APROBADAS Y NO APROBADAS

    Hasta el día viernes 2 de noviembre inclusive, se reciben las solicitudes de reconsideración en la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado. Resultados becas EVE-CIN

 

  • RESULTADOS DEL PROCESO DE ADMISIBILIDAD DE LAS SOLICITUDES PRESENTADAS

    De acuerdo a lo establecido por el CIN, en sus diferentes instrumentos, la Secretaría de Ciencia y Técnica informa el resultado del proceso de admisibilidad de las postulaciones a Becas EVC CIN 2018.

    • TOTAL DE LAS PRESENTACIONES: 54 (cincuenta y cuatro)
    • PRESENTACIONES ADMITIDAS: 48 (cincuenta y ocho)
    • PRESENTACIONES NO ADMITIDAS: 6 (seis)

    Usted puede consultar los resultados del proceso de admisibilidad en el siguiente vinculo:


    ACTA DE POSTULANTES ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS CONVOCATORIA 2018

 

REGLAMENTO

De acuerdo a lo establecido en el Reglamento Becas EVC CIN 2018, aquellos estudiantes cuya postulación haya resultado NO ADMITIDA pueden presentar un pedido de reconsideración en el transcurso de los próximos cinco (5) días hábiles a partir del 17 de agosto del corriente año.
Una vez transcurrido el plazo, no se admitirán nuevos pedidos y las presentaciones se enviaran a la Regional para su evaluación.
En caso que lo considere necesario, deberá presentar una nota de impugnación (dirigida al Secretario de Ciencia y Técnica, Prof. Juan Miguel Marioli) en los plazos anteriormente mencionados.

Reglamento Becas EVC-CIN 2018: “Admisibilidad: Una vez cerrado el período de inscripción, la SECYT de cada IUP analizará el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el presente Reglamento. En caso de no cumplimiento la presentación se considerará no admisible y será desestimada.
Una vez analizada la admisibilidad, cada IUP deberá publicar en su página web el listado de presentaciones admitidas y no admitidas. A partir de esta publicación  los postulantes dispondrán de cinco días hábiles para presentar impugnaciones. Una vez transcurrido el plazo no se admitirán nuevas impugnaciones por este motivo. La SECYT las resolverá, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad”.

Para mayor información, puede dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica, o bien a los contactos habituales de esta

Teléfono: +54 9 358-4676102

Correo Electrónico: secyt@ac.unrc.edu.ar

 





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto