Solicitud de Incentivos 2020

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que la Solicitud de Incentivos 2020 se encuentra a disposición para ser completada.

Para completar la solitud deberán entrar, como en años anteriores, al sitio web
La convocatoria estará abierta hasta el 29 de Diciembre de 2021 a las 23:59hs.

Debido a la situación actual, el Consejo de Investigaciones acordó el siguiente procedimiento de entrega de documentación para esta convocatoria:

  1. Luego de generar la solicitud por el sistema, enviar un único correo electrónico a incentivos@rec.unrc.edu.arcon un tiempo máximo de no más de diez días de cerrada la convocatoria, lo siguiente:
    1. Planilla de Solicitud de Incentivos 2020 obtenida, sin firma (archivo pdf generado por el sistema).
    2. Si se requiere alguna aclaración, agregación de documentación u objeción a los datos de la planilla generada por el aplicativo, adjuntar también:
      1. Nota complementaria aclaratoria de situaciones según el caso, sin firma en formato digital (preferentemente en formato pdf)             
      2. Documentos de prueba o agregación (preferentemente en pdf)
    3. Resoluciones adicionales (si lo requiere): Res Decanal por art40, Res Designación como becario.
  2. En el asunto del correo electrónico a enviar y en el nombre de la planilla a adjuntar, consignar: Apellido-Nombre y Facultad/es por la cual entregarían (Ej Sanchez-Juan EXA-ING).
  3. Cuando le permita estar presencialmente en la Universidad, acercarse a la Secretaría de Ciencia y Técnica (Rectorado) a los fines de firmar los documentos enviados.

Tener en cuenta que:

  1. Si va a hacer opción del Art 40 (Investigador Conicet) solicitar inmediatamente la inclusión en Resolución Decanal (según procedimiento RR 247/20) ya que deberá "subirla" en el aplicativo y adjuntarla al correo electrónico final.
  2. Si va a solicitar cobrar como simple (Becario Conicet o Foncyt), a la designación como becario , deberá "subirla" en el aplicativo y adjuntarla al correo electrónico final.
  3. Si detecta diferencias en las dedicaciones de los cargos durante 2020, deberá adjuntar nota indicando la diferencia y algún comprobante probatorio (Ej situación de revista, obtenida de SIREH).
  4. Si posee licencias en el/los cargo/s (con o sin goce de sueldo) y desea percibir incentivos por esos meses, deberá adjuntar nota indicando los motivos y algún comprobante probatorio (Ej Resolución Decanal). Recuerde que solo son reconocidas licencias por año sabático, realizando tareas de investigación o intercambio académico fuera de la institución (art 40 e) del MPI)
  5. En el caso de que le figure que percibe como autoridad, adjunte nota indicando a que tipo de autoridad hace referencia (Secretario, subsecretario, director de carrera, etc)
  6. Si detecta algún error a posteriori del envío de la solicitud, recuerde que podemos abrir el sistema desde la Secyt (Rectorado) hasta la fecha de cierre. Luego del cierre, solo por nota podrá salvar el error.   

IMPORTANTE
Se solicita a los docentes investigadores, que avancen en la carga web, pero no cierren (opción “ENVIAR”) el proceso, hasta estar seguros de que toda la información cargada es la correcta.
La carga se puede interrumpir y retomar las veces que sea necesario, utilizando el botón “GUARDAR” y luego cerrando la sesión si utilizan el botón “ENVIAR”

Archivos:

 

Mesas de Ayuda

Secretarías de Ciencia y Técnica de Facultades: secyt@ayv.unrc.edu.ar | secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar | secinv@ing.unrc.edu.ar | scyt@fce.unrc.edu.ar | investigacion@exa.unrc.edu.ar

Secretaría de Ciencia y Técnica (Rectorado): secyt@ac.unrc.edu.ar 




Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto