CVAr

Registro Nacional Unificado y Normalizado De Datos Curriculares Del Personal Científico Y Tecnológico

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, y de común acuerdo con el Consejo de Investigación, se está trabajando en el registro digital de todos los curriculum vitae de los docentes-investigadores en la UNRC en el CVar.

 

¿Por qué es importante realizar la carga de su Currículo en CVar?

Proponemos que en la Universidad se incorporen de forma paulatina los investigadores. Ello implicará realizar avances en la digitalización de CV para futuras convocatorias de proyectos de investigación o de categorización.

Del CVar pueden formar parte todas aquellas personas que desarrollen actividades científicas y tecnológicas en instituciones argentinas oficiales o privadas, residan actualmente en el país o se encuentren realizando una estancia en el exterior: investigadores y tecnólogos, becarios de investigación y personal de apoyo a la Ciencia y Tecnología.

El ingreso de información al sistema puede realizarse de forma directa, o bien migrando datos desde el SIGEVA de CONICET o de la ficha docente del programa incentivos. Situación que facilitaría esta iniciativa de carga masiva, minimizando el tiempo demandado en ello.

Les invitamos a que visiten el sitio CVar . Allí encontrará un aplicativo que lo dirige al proceso de generación de una clave y a otro alternativo donde puede verificar la funcionalidad del sistema buscando su nombre o cualquier palabra clave relacionada a su disciplina.

 

Direcciones de Contacto

Dirección Nacional de Programas y Proyectos
Sitio web
Consultas general sobre CVar: consultacvar@mincyt.gob.ar
Consultas sobre el registro de usuario: registracioncvar@mincyt.gob.ar
Consultas sobre la navegación: consultacvar@mincyt.gob.ar
Tel/Fax.: (54-11) 4899-5000 Interno 2134 / 2168

Mesa de entradas
Godoy Cruz 2320, 2º piso (C1425FQD)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto