Ayudantías de investigación 2019

Entrega del Informe Final para Becas de Ayudantías de Investigación y Colaboradores en Investigación 

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, comunica que la fecha para la recepción de Informes Finales de las Becas de Ayudantía de Investigación y Colaboraciones en  Investigación 2019, se extiende hasta el 31 de agosto de 2020, excepto para quienes hayan logrado una Beca de Posgrado de CONICET.
A tal efecto, deberá enviarse el mencionado informe de manera digital con las correspondientes firmas (beneficiario y director) escaneadas.

Como es habitual el mismo deberé remitirse, por correo electrónico, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica de origen del beneficiario. Según la modalidad de ASPO que rigiese en ese momento, es muy posible que se requiera también de una carpeta impresa con el mismo contenido, pero con las rúbricas de puño y letra.
Recordamos respecto de aquellos becarios que obtuvieron una Beca Doctoral de CONICET, deberán presentar, junto con el Informe Final, su renuncia a partir del 1 de abril del 2020, o con anterioridad, debido a que desde esa fecha se produce una incompatibilidad entre becas.

El Informe deberá ser presentado con un máximo de cinco (5) páginas, tamaño A4, escrito a 1 y 1/2 espacio en procesador de textos.

Deberá contener:

  • Objetivos planteados - Objetivos alcanzados
    (si hubo modificaciones con respecto a lo planificado, justificar)
  • Descripción del desarrollo del trabajo, mencionando la metodología utilizada, los resultados y conclusiones y los inconvenientes que pudieran haberse presentado.
  • Impacto del trabajo:
    • publicaciones.
    • avances de un proyecto de investigación.
    • aplicación en docencia.
    • transferencias al medio.
    • congresos.
  • Anexos en los que se pueden presentar las tablas, gráficos, fotografías y demás documentación que se considere necesaria.
  • Informe del Director sobre el desempeño del Becario (en sobre cerrado).
  • Certificaciones de publicaciones y/o trabajos correspondientes y de asistencias a Congresos, Cursos y toda actividad científica-académica realizada por el Becario durante el período de la Beca otorgada.
  • Copias de trabajos completos publicados o enviados para publicar.

 

Se solicita la mayor prolijidad, en razón que si el Informe resulta aprobado en la evaluación, se ingresará al Archivo Documental de la Universidad. Se recomienda además conservar una copia del mismo, para eventuales correcciones o modificaciones.

Desde este vínculo podrá descargar el formulario para el informe final: Pautas para la elaboración del Informe Final 2019

Más información: secyt@ac.unrc.edu.ar

 


 

Resultados

Los alumnos que figuran en la nómina de Colaboradores de Investigación, deben presentar en sus respectivas Facultades la Nota de Aceptación, antes del miércoles 15 de mayo.

 

Los alumnos que figuran en la nómina de Becas APROBADAS, deben presentar en sus respectivas Facultades la Nota de Aceptación, antes del miércoles 8 de mayo.

 





Secretaría de Ciencia y Técnica
Universidad Nacional de Río Cuarto